Norte en Línea - Kuan, la desarrolladora que no deja nada librado al azar

Kuan, la desarrolladora que no deja nada librado al azar

Kuan, la desarrolladora que no deja nada librado al azar
28 Ene
2020

Celebrando sus 15 años de vida, la propuesta de Kuan Desarrollos se destaca por su eficiencia y solidez.

Llevan más de 11 desarrollos entre edificios y emprendimientos comerciales construidos y, en todos ellos, la empresa se ocupó de las tareas de financiamiento, del proyecto, la dirección de obra y la comercialización de las unidades.


Son muchas las piezas necesarias para llevar a cabo un emprendimiento inmobiliario. El trabajo de los profesionales resulta, a priori, uno de los elementos que más resalta ya que son ellos quienes realizan el diseño de las estructuras que luego pasarán del papel a la realidad. Sin embargo, son numerosos los actores que intervienen entre la concepción de la idea y la llegada de los usuarios finales a habitar entre las paredes del edificio terminado.
En esta cadena de valor, uno de los protagonistas centrales es sin dudas el desarrollador inmobiliario, una suerte de director de orquesta que se encarga de que cada una de las partes funcione a la perfección para que el emprendimiento pueda generar ganancias para todos los involucrados y los destinatarios puedan adquirir el departamento que siempre soñaron.


Kuan Desarrollos es, lo que se podría llamar, la desarrolladora total. En sus 15 años de vida ha puesto el foco en la coordinación de todos y cada uno de los aspectos que constituyen un emprendimiento inmobiliario, convirtiéndose en un caso de éxito que sus directivos cuentan con orgullo. “Nuestros proyectos se caracterizan en que todas las etapas del desarrollo están integradas verticalmente por nuestra empresa: desde la reunión de inversores iniciales y el diseño del proyecto, pasando por la dirección y ejecución de la obra, hasta la comercialización (directa, sin comisión) y la post venta”, señala el Ing. Ricardo Orlando, Presidente de Kuan Desarrollos.


Desde el año 2005, la compañía ha desarrollado más de 20.000 m2, que se traducen en más de 11 desarrollos entre edificios y emprendimientos comerciales construidos, terminados y entregados. En todos ellos, Kuan lideró el equipo para generar un desarrollo inmobiliario exitoso.


“Nos caracteriza también la buena calidad de las terminaciones de nuestros edificios y, en general, el diseño de cerramientos amplios para acentuar la luminosidad, además de buscar siempre la mejor rentabilidad para los inversores”, agrega Orlando.

Para poder implementar con éxito este tipo de modelo de negocio, resulta fundamental contar con un equipo multidisciplinario en el cual poder integrar las distintas etapas de cada proyecto de inversión. Con sus 35 empleados enfocados en tareas de todo tipo, Kuan logró cerrar un 2019 positivo a pesar de la crisis generalizada del sector y proyecta un 2020 de crecimiento.


“El 2019 fue bueno para nosotros. Hemos terminado y entregado un edificio en Villa Urquiza (Quesada 5074), avanzamos con obras que aún continúan (Av. Juan B Justo 5839), empezamos otra que está en plena ejecución en el barrio de Saavedra (Av. García del Río esquina Estomba) y estamos planeando nuestros próximos emprendimientos a partir de la adquisición de dos terrenos en Floresta y Villa Urquiza”, concluye Javier Schvartz, director comercial de la empresa.


Para este año que comienza, Kuan apunta a consolidarse como un jugador aún más relevante en el mercado de los desarrollos inmobiliarios, constituyéndose en el canal facilitador por el cual los inversores puedan obtener una rentabilidad máxima de su inversión y los consumidores finales adquirir su inmueble de calidad de la forma más conveniente.

Etiquetado como

Deja un comentario