Kalimiel estará presente en la Bioferia con una charla de Zero Waste en cosmética natural y cursos

Kalimiel estará presente en la Bioferia con una charla de Zero Waste en cosmética natural y cursos
08 Nov
2018

El Espacio Kalimiel, con más de 4 años de trayectoria y pionero en cosmética natural en Argentina, va a participar de la Bioferia con un stand, cursos en vivo y una charla abierta sobre Zero Waste en Cosmética Natural.

Nuria Iribarren, creadora y directora del Espacio Kalimiel estará disponible en su stand dando cursos en vivo durante los dos días que dura la feria, sobre cosmética y maquillaje natural. Además, no te pierdas su charla abierta sobre Zero Waste, donde nos contará cómo reciclar nuestros envases cosméticos y cómo hacer preparados con que requieran la menor cantidad de packaging posible. Realizará en vivo además una barra de labios con color, un desodorante y un bálsamo hidratante corporal.


“Estamos muy contentos de poder ser parte de la Bioferia porque es un espacio que reúne a todo el ecosistema que promueve el cuidado del medio ambiente, cada uno a su manera, con sus herramientas, pero todos con un mismo objetivo y eso mueve montañas”, comentó Nuria Iribarren, Fundadora de Kalimiel.


La cita será el 24 y 25 de noviembre en el Predio Dorrego ubicado en Colegiales, CABA, y permanecerá abierta al público de 10 a 20 hs.


De esta manera, Kalimiel continúa apoyando estas iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente en Buenos Aires.


Para más información: www.bioferia.info  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Nuria Iribarren

Nuria Iribarren se formó como Naturópata en España, donde también se especializó en Flores de Bach, Aromaterapia y Cosmética Natural. Trabajó muchos años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el maravilloso centro histórico de Barcelona. Luego de 6 años de estudio en Barcelona volvió a Buenos Aires para lanzar su marca de cosmética natural “Espacio Kalimiel” con formaciones profesionales, cursos online y presenciales, productos, materia prima, entre otros.

Deja un comentario