Jornada de alimentación saludable y filosofía oriental en Devoto

Bajo el título “Ayurveda: salud en tiempos de cambio”, los profesores Kumar Shubhankar y Silvana Pacheco ofrecerán esta actividad gratuita en el barrio porteño de Devoto. La misma se desarrollará el lunes 21 de agosto, entre las 17 y las 19 en el espacio cultural “Líneas de Fuga”, ubicado en Melincué 4276, Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Charla sobre Ayurveda: Biotipos (Vata- Pitta- Kapha) y recetas adecuadas. Posteriormente, se realizará la disertación sobre Introducción a la filosofía oriental, la cultura y religión: acercamiento a los conceptos intróitos de la filosofía budista y otras manifestaciones religiosas en la India.

 

El objetivo principal del encuentro es brindar información a los concurrentes acerca de cómo la alimentación correcta y una filosofía de vida adecuada influyen de manera positiva en la salud y en el bienestar espiritual, emocional y corporal.

El ayurveda es tanto preventivo como curativo, y a través de su práctica se busca introducir hábitos adecuados en la forma de preparar los alimentos y cómo ingerirlos armónicamente, así como también se dan pautas adecuadas del mantenimiento del ser.

 

¿Cuándo?: lunes 21 de agosto, de 17 a 19 horas.
¿Dónde?: Espacio Cultural Líneas de Fuego, Melincué 4276, Ciudad de Buenos Aires.
¿Qué?: Jornada gratuita de alimentación saludable y filosofía oriental “Ayurveda, salud en tiempos de cambio”.
Inscripción: La entrada es gratuita, los cupos son limitados y para inscribirse puede hacerse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al celular (011) 154-980-5326.
Docentes
Profesor Kumar Shubhankar , Director de Sadvipra Yoga.
Profesora Silvana Pacheco: Experta en Estudios Orientales.

Deja un comentario