Norte en Línea - Jorge Altamira en zona norte

Jorge Altamira en zona norte

Jorge Altamira en zona norte
13 Ago
2021

El dirigente de Política Obrera, Jorge Altamira, participará de diversas actividades en la zona norte de cara a las elecciones primarias de septiembre. Recorrerá San Fernando, San Isidro y vicente López. Altamira encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires.

En primer término, a partir de las 10 de la mañana, participará de un encuentro junto a vecinos de Boulogne. Más tarde, a las 13 hs., encabezará un acto en la puerta de la fábrica Fate, en San Fernando, en donde dialogará con los trabajadores y compartirá la programa político que ofrece la agrupación.


Al cierre de la jornada, a las 16 hs., Altamira encabezará un acto en Vicente López a tres meses de la partida de Federico Decoppet, dirigente de Política Obrera. Será en la plazoleta Aristóbulo Del Valle, en A. Del Valle y Caseros, a tres cuadras de puente Saavedra.


Altamira declaró que, “en estas elecciones, Política Obrera se presenta como oposición al sistema capitalista que, en plena pandemia, descuidó la salud de la población y especialmente de quienes viven de su salario por el pago de la deuda externa y los compromisos internacionales”. “¿Cómo se entiende que un gobierno le pague miles de millones de dólares al FMI y algo más de 20 mil pesos a un jubilado?”, agregó.

Deja un comentario