IT Partner Awards en Pulso IT 2019: Anuncian las nuevas categorías de este año

IT Partner Awards en Pulso IT 2019:  Anuncian las nuevas categorías de este año
13 Ago
2019

Durante la realización de Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) que se llevará a cabo el 14 y 15 de Agosto de 2019 en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero, se darán a conocer los ganadores de los IT Partner Awards 2019, un reconocimiento a integradores, fabricantes y distribuidores del mercado IT local que se destacaron por su trabajo en el último año.

En esta nueva edición, se entregarán las distinciones “Partner del año” en las categorías Software, Data Center, Impresión, Cloud, Hardware y Gaming.

Con respecto a las marcas, habrá premios por las acciones que realizan para fomentar los negocios de sus socios de negocios. Las categorías son: Mejor Programa de canales, Mejor Soporte Técnico, Mejor Innovación Hardware, Mejor Innovación Software, Mejor Innovación Seguridad, Mejor Innovación Impresión, Mejor Innovación Cloud y Mejor Innovación Soluciones de Data Center y Energía.

En la elección de los ganadores participaron los distribuidores mayoristas nucleados en la CADMIPyA y los principales resellers de la industria.

Además, se entregarán premios especiales a la Trayectoria en el Canal y el Woman in Channel, por parte de medios de la industria, como Revista Enfasys.


Este es el segundo año consecutivo en el que Revista ENFASYS entrega sus tradicionales IT Partner Awards en el marco de Pulso IT. Asimismo, este año reconoció la labor de Canales IT zonales, en las categorías Consumo y Valor, durante el evento ENFASYS Channel Talks, realizado en las ciudades de Neuquén, Santa Fe y Corrientes; y en lo que resta de 2019 hará lo propio en Tucumán, Bahía Blanca y Mendoza.

Acerca de CADMIPyA
La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de informática, Productores y Afines es una Asociación Civil sin fines de lucro y con Personería Jurídica que congrega a un grupo de empresas dedicadas a la distribución y representación exclusiva de marcas nacionales e internacionales a nivel mayorista de productos, hardware e insumos de computación.

Deja un comentario