Norte en Línea - Ingreso de propietarios no residentes de localidades en Fase 3

Ingreso de propietarios no residentes de localidades en Fase 3

Ingreso de propietarios no residentes de localidades en Fase 3
27 Oct
2020

Esta mañana comenzó el ingreso a Monte Hermoso de vecinos propietarios oriundos de ciudades en Fase 3, como Bahía Blanca, que se suman a los provenientes de Fases 4 y 5, con el acceso de 300 automóviles por día en total que cuenten con los turnos brindados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal.

“El ingreso es fluido y organizado, teniendo que presentar en el primer retén ubicado a la altura de la Escuela N° 32, sobre Ruta 78, el turno expedido por el municipio y luego se controla la documentación en el Puesto 1 de acceso a la ciudad” explicó el secretario de Turismo, Franco Gentili, quien supervisó esta primera jornada en la que participan de los controles personal policial y agentes de la Secretaría de Seguridad Municipal.


Se recuerda a los vecinos que obtuvieron turnos en el mes de septiembre, previo a que se suspenda su acceso, que recibirán en sus casillas de mail el turno reprogramado, documento que deberán imprimir para presentar en el ingreso a la ciudad junto a la aplicación CUIDAR.


En caso de no poder viajar el día reprogramado, deberán comunicarse con la Secretaría, 48 horas antes para cancelar y acordar la fecha que le sea conveniente.


Dicha área también recuerda las líneas de contacto para quienes aún no obtuvieron el permiso son (02921) 481047, 482306 y 482770 y pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 y horas.


Durante la llamada el solicitante debe consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante.


Una vez que esos datos son cargados, el sistema informático del municipio envía un mail a la casilla de correo electrónico del contribuyente, donde consta el número de turno y el día de visita asignado.


Ese documento debe ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser exhibido al ingreso, por el puesto de control de la ruta 78. El protocolo establece que pueden ingresar hasta 300 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada; en tanto la salida se deberá efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.

Deja un comentario