Norte en Línea - ICBC y Escorihuela Gascón, junto a Germán Martitegui en Cariló

ICBC y Escorihuela Gascón, junto a Germán Martitegui en Cariló

ICBC y Escorihuela Gascón, junto a Germán Martitegui en Cariló
28 Ene
2021

Escorihuela Gascón acompañó a ICBC y al reconocido chef Germán Martitegui en una noche dedicada a los clientes ICBC Exclusive Banking, que se desarrolló el pasado fin de semana en el restaurant de Cozumel en Cariló.

Durante una noche mágica y con una recepción a cielo abierto, sus 50 invitados degustaron la exquisita cocina de Germán Martitegui con un destacado menú:

Tomates confitados
Pequeñas Producciones Rosé

Langostinos del Atlántico
Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc

Tortellini - Almendras
Escorihuela Gascón Pinot Noir

Chancho crocante
The President`s Blend

Alaska
Postre de helado de sambayón con base de pionono y merengue flameado.
Pequeñas Producciones Late Harvest


El ciclo de eventos continuará desarrollando diferentes actividades durante lo que queda de la temporada de verano, para seguir deleitando a sus clientes en sus vacaciones.


Todas las actividades se llevan a cabo en espacios exteriores para garantizar las normas necesarias de seguridad e higiene.


Acerca de ICBC
ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. www.icbc.com.ar


Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Deja un comentario