Norte en Línea - Hotton sacó la biblioteca a la calle
Imprimir esta página

Hotton sacó la biblioteca a la calle

Hotton sacó la biblioteca a la calle
08 Jun
2020

La ex diputada Cynthia Hotton sacó más de 200 libros a la calle, los puso en un muro en frente de su casa ubicada en el barrio de Belgrano, con un cartelito que decía “Sírvase un par, para pasar la cuarentena”.

“En estos días ordenamos toda la biblioteca, separamos los libros que ya leímos y decidimos regalarlos. Los pusimos en frente de casa con un cartelito para que quienes pasen se sirvan durante la cuarentena. Y la gente lo lee y se los va llevando. Es un proyecto interesante, que saquemos nuestros libros y compartamos con otros. Vi mucha interacción entre los vecinos, cosa que no pasaba. Obviamente todos con sus barbijos, algunos con sus mascotas, y muy cordiales en esta mañana dominical”, expresó Hotton.


Y agregó: “Es importante que la sociedad lea. Todavía sigue pasando gente de distintas edades, se van llevando de a dos, porque el cartelito decía, llévate un par. Hoy voy a disfrutar de esta jornada viendo cómo la gente va eligiendo y compartiendo ideas. Me parece muy interesante el mundo de las ideas, nutrirse de aquellos que pensaron tantas y que decidieron dejarlas plasmadas en un libro”