Hikvision presentó sus últimos desarrollos de videovigilancia en Pulso IT 2019

Hikvision presentó sus últimos desarrollos de videovigilancia en Pulso IT 2019
24 Ago
2019

La compañía líder mundial en soluciones de seguridad y videovigilancia estuvo presente en la última edición de la exposición de tecnología más importante de la Argentina, presentando diferentes productos y desarrollos de seguridad de alto desempeño orientados al perfil corporativo y consumidores finales. Además, tuvo presencia destacada en el panel de Videovigilancia en el espacio Pulso IT Talks.

Los pabellones 2 y 3 del Centro Costa Salguero recibieron una nueva edición de Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA). Dentro de lo que fue una nutrida agenda de charlas, expositores y negocios, Hikvision estuvo presente, exhibiendo diferentes soluciones en materia de seguridad, desarrollos junto a partners y exponiendo sobre inteligencia artificial y deep learning orientado a la videovigilancia.


Junto a representantes de Stylus, empresa distribuidora mayorista de informática, desde Hikvision estuvieron presentando al público todo lo que es la línea de almacenamiento en estado sólido (SSD) y la línea de EZVIZ, que representa un segmento de dispositivos pensados para el hogar, que lo puede instalar el mismo usuario de manera rápida y sencilla.


“Estamos con un crecimiento muy importante en lo que la línea EZVIZ, que representa toda la parte de do it yourself, y la idea es poder ampliar el mercado gracias a la gente de Stylus. Además, mostramos también varios productos, entre ellos un pen drive que requiere de una autenticación por huella digital para acceder a la información almacenada. Está pensado, principalmente para el segmento corporativo, donde las copias de seguridad son un recurso muy importante”, destacó Martin Hanono, Regional New Business Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay en Hikvision.


Por su parte, desde Stylus, resaltaron el hecho de trabajar en exclusividad junto a Hikvision, a partir del buen nivel de ventas y las perspectivas positivas en materia de negocios. “Nosotros nos enfocamos mucho en lo que es el segmento de discos sólidos, ya que somos pioneros en lo que es venta de notebooks, IT y demás. Con todo esto, poder sumar lo que es Hikvision Storage, es un complemento excelente en relación precio, calidad y producto, con lo cual la idea es poder masificar todo lo que estamos trabajando en conjunto y poder alcanzar a la mayor cantidad de usuarios posibles”, sostuvo Pablo Cantero, Product Manager de Stylus.


Por otro lado, en lo que respecta al eje de seguridad, desde Hikvision estuvieron presentando todo lo referido a la línea Hilook, el área de desarrollos de seguridad de alto desempeño para presupuestos medios. En este sentido, junto a Solution Box, destacaron el lanzamiento de la marca en todos los canales de IT, con una recepción que superó las expectativas.


“Hilook apunta justamente renovar lo que es el segmento tradicional de videovigilancia, ya que brinda la posibilidad de que todos los que son partners de IT puedan desarrollar sus proyectos. Con esto, hemos podido presentar varias soluciones IP, como las cámaras PTZ, bullets y domo, además de las funciones inteligentes a través de los monitores, con las cámaras ya encendidas. Con todo este material, la marca ha tomado un rumbo muy positivo, y eso lo queremos aprovechar y potenciar, a partir del diferencial en términos de precio y calidad de los productos”, señaló Lionel Rypinski, Channel Sales Manager de Hikvision.


En este contexto, Pablo Laperchia, Product Manager de Team Seguridad y Telefonía de Solution Box, subrayó: “Estamos muy contentos con el recibimiento de los clientes y como ven a Solution Box como proveedor para lo que es la línea de productos de Hilook. Pudimos comunicarles todos los diferenciales de nuestros productos y el respaldo que nos brinda Hikvision”.


Así mismo, Hikvision participó mediante su Distribuidor Nacional Security One en los Sea Labs implementados por Seagate en su stand. La empresa, mediante estas implementaciones, permite a sus Partners estratégicos mostrar la aplicación conjunta de productos complementarios maximizando las prestaciones que brindan las compañías a sus clientes. Security One mostró las soluciones que distribuye de Hikvision utilizando los discos de Seagate, con resultados optimizados.


“Desde Hikvision nos apoyamos totalmente en Seagate. Nuestros instaladores siempre recurren a sus productos en todo lo relacionado con nuestros DVR. Nuestras videograbadoras usan los mejores discos y desde Seagate nos garantizan siempre la mejor disponibilidad de datos” sostuvo Lionel Rypinski, Channel Sales de Hikvision.

Pulso IT Talks: Panel de videovigilancia
Además de contar con stands propios para la exhibición de productos y brindar información sobre los desarrollos más destacados, Hikvision se presentó en el panel de Videovigilancia, haciendo hincapié en la importancia de las soluciones aplicadas sobre inteligencia artificial y deep learning.


Para ello, Christian Silva, Pre Sales Engineer de Hikvision enfatizó que este tipo de soluciones se complementan directamente con el trabajo que desarrollan las personas encargadas de monitorear y vigilar un determinado terreno, edificio o barrio.


“Nuestros productos trabajan mucho sobre el entorno, con lo cual estamos constantemente desarrollando soluciones inteligentes que hagan que la vida de las personas sea mucho más sencilla, tanto para el que vigila como el usuario que quiere estar tranquilo. Con el deep learning, justamente se le otorga al sistema la capacidad de reconocer el entorno, procesar videos y situaciones en las que ya no es necesario que una persona tenga que estar totalmente pendiente de un determinado rastreo, sabiendo que la atención no siempre puede ser constante. Con lo cual, este tipo de soluciones aporta aquello que al ojo humano se le puede escapar”, explicó Christian Silva.


Tanto desde Hikvision, como las compañías partners, evaluaron positivamente esta última edición de Pulso IT, gracias a la gran cantidad de público que se acercó para averiguar más sobre las últimas soluciones en materia de seguridad y videovigilancia. “Contamos con mucha presencia de gente del interior del país, tanto de perfiles corporativos como consumidores finales, a quienes pudimos comentarles y mostrarles todo nuestro trabajo, con lo cual estamos más que satisfechos”, concluyó Martín Hanono de Hikvision.

Deja un comentario