Norte en Línea - Juan Marconi: “Hay que celebrar que la política vuelva al Club”

Juan Marconi: “Hay que celebrar que la política vuelva al Club”

Juan Marconi: “Hay que celebrar que la política vuelva al Club”
20 Ago
2020

En diálogo con Muy Independiente, Radio Génesis AM970, Juan Marconi detalló sobre el lanzamiento del Movimiento Independiente Presente:

"Por el contexto que vivimos estos últimos meses no pudimos hacerlo de otra manera que no sea online, porque no puede haber convocatorias presenciales. Hace muchos meses que un grupo de amigos, de hinchas, de socios que por el descontento y por las malas noticias constantes que uno recibía y recibe del club pensamos en involucrarnos y averiguar qué podemos hacer. Independiente Presente surge por eso, por amor al club y por el descontento de las cosas que pasan desde hace unos años".

"Somos un equipo de hinchas y de socios y pueden sumarse todos desde www.IndependientePresente.com . Estamos trabajando con muchos profesionales y con muchos hinchas. La gente sabe lo que yo siento por el club y eso creo que es un requisito mínimo y también hay un equipo entero de profesionales y hay que celebrar que puedan nacer nuevas alternativas. Estamos nosotros, hay otros grupos que también están trabajando y lo celebro", agregó.

Marconi habló sobre la actualidad política en Independiente: "En el movimiento no esperamos que le tenga que ir mal a alguien más para poder sacar provecho y crecer. Creo que cada uno tiene que trabajar de la mejor manera para poder hacerlo en conjunto en un futuro. Creo que si todos piensan en Independiente y dejan de lado los intereses personales las cosas pueden ir bien. Y hay que celebrar que la política vuelva al club, eso no es algo negativo, Independiente siempre se caracterizó por la institucionalidad, por la participación de sus socios, por tener debates que lleven a lo mejor y hace mucho tiempo que eso no sucede".

Deja un comentario