Norte en Línea - Haras del Sur presenta su nuevo proyecto de inversión en viviendas

Haras del Sur presenta su nuevo proyecto de inversión en viviendas

Haras del Sur presenta su nuevo proyecto de inversión en viviendas
06 Dic
2019

Grupo Haras del Sur, el desarrollador inmobiliario de zona sur que cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación, presenta su Crowdfunding Inmobiliario.

Este proyecto está destinado a pequeños y medianos inversores que buscan percibir una rentabilidad segura y superior a cualquier otro producto inmobiliario o financiero.


El Crowdfunding Inmobiliario es una nueva manera de invertir que gana interesados día a día por la posibilidad de participación con pequeñas inversiones de dinero, en este caso, la construcción de viviendas se realiza de forma conjunta con otros inversores. El sistema que ofrece Haras del Sur permite una rentabilidad estimada en dólares de hasta el 21% en 24 meses: es decir que por cada cuota-parte por un valor de USD 58.200, recibiría USD 70.422 a los dos años de firmado el contrato.


Este sistema de inversión colectiva cuenta con la garantía de Construcciones Haras del Sur S.A con más de 20 años de experiencia y trayectoria. Además, Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo, explica: “Ha aumentado la demanda de casas y condominios, tanto para alquiler como para compra, influenciada claramente por las familias que eligen a Haras del Sur College para la formación educativa de sus hijos”.


Las viviendas serán construidas por la empresa Constructora que forma parte de Grupo Haras del Sur, sobre lotes propios, ubicados en Haras del Sur I, II y III. Con este propósito, han seleccionado diez (10) lotes sobre los que se ejecutarán igual cantidad de viviendas de distintas características de alrededor de 200 m2 cada una, teniendo en cuenta fundamentalmente las características más requeridas, que muy bien conoce el Grupo Desarrollador.


Para conocer más sobre crowdfunding y cómo invertir entra a https://www.grupoharasdelsur.com/crowdfunding/ 


Acerca del Grupo Haras del Sur
Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (Tambo) en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.
Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.
Actualmente, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.500 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.
Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.

Deja un comentario