Norte en Línea - Grupo Rotoplas: Día Mundial del Lavado de Manos

Grupo Rotoplas: Día Mundial del Lavado de Manos

Grupo Rotoplas: Día Mundial del Lavado de Manos
15 Oct
2020

El 15 de octubre es el Día Mundial del Lavado de Manos, una acción simple que actualmente ha cobrado enorme importancia sobre su necesidad.

El Grupo Rotoplas, comprometido con llevar más y mejor agua a la gente, reitera sobre este gesto que puede ser clave para la supervivencia de millones de personas.

Mediante soluciones creadas con alta tecnología, busca mejorar la calidad de vida de la población y aportar a la cultura del cuidado y aprovechamiento de un recurso tan esencial como el agua.


Verás que estamos acompañando este correo con una imagen de las estaciones de almacenamiento de agua en forma segura, que Rotoplas ha donado a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires (Pilar, San Martín, Vicente López, Olivos y La Matanza) y que permiten la correcta higiene de manos, acción que ayuda al cuidado y prevención de la salud en el contexto de la pandemia.

Asimismo, desde el comienzo de la expansión del Covid-19, Rotoplas ha estado presente en el país en más de 12 municipios de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Chaco, colaborando con 12 hospitales y Unidades de Pronta Atención mediante el suministro de sistemas de almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua.


Además, junto a Proyecto Agua Segura y su programa Higiene Activa, la compañía ha destinado estaciones para el lavado de manos para distintas asociaciones sociales en los barrios de Virrey del Pino y Maquinista Savio.

Deja un comentario