Norte en Línea - Gran convocatoria en la nueva edición del “Orientatlón Argentina de Villa Gesell 2022”

Gran convocatoria en la nueva edición del “Orientatlón Argentina de Villa Gesell 2022”

Gran convocatoria en la nueva edición del “Orientatlón Argentina de Villa Gesell 2022”
12 Ago
2022

El pasado sábado 06 y el domingo 07 de agosto de 2022, se desarrolló la especial competencia “Orientatlón Argentina de Villa Gesell”, propuesta deportiva que invitó a los deportistas a correr, caminar o andar en bicicleta por diferentes terrenos, buscando puntos o testigos distribuidos por diversos lugares.

Las actividades comenzaron el sábado a las 14h, con el OrientaBike, en donde los inscriptos iniciaron la prueba desde la Plaza del Bosque de Mar Azul (Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana), para recorrer los bosques y playas de la costa. Las 15.30h anunciaban la salida del OrientaCan, disciplina que consiste en realizar toda la travesía acompañado por un perro.


El domingo a las 6.30h, en la Plaza del Bosque de Mar Azul, se inició el Orientatlón Argentina de Villa Gesell, contemplando una carrera de máximo de 6 horas, por la que los participantes corrían o caminaban por los terrenos aledaños brindando medidas de seguridad, entregas de mapas y pasaporte de la competencia. A las 06.30h, comienza la largada, para establecer como horario máximo de llegada sin penalización las 12.30h, mientras que la llegada con horario máximo es a las 13.30h. Los resultados y entrega de premios a los ganadores están programados para las 14.45h y los sorteos entre presentes serán a las 15.00h.


El Salvaje, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas, fue el lugar que acompañó con su belleza y naturaleza característica la actividad del domingo.


“El deporte y la naturaleza son los pilares que acompañan nuestra visión empresarial. Nos enorgullece continuar acompañando actividades al aire libre que potencien la sana competencia y la conexión con la naturaleza”, señala Martín Galli, socio fundador de El Salvaje, Chacras Marítimas.


El cronograma se cumplió según lo planificado por la organización y también la logística que se implementó junto al personal capacitado para la seguridad, control y asistencia de los participantes.


Listado de ganadores

Etiquetado como

Deja un comentario