Norte en Línea - Gladys González visitó el avance de las obras de cloacas del Sistema Riachuelo

Gladys González visitó el avance de las obras de cloacas del Sistema Riachuelo

La Senadora Nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó el avance de las obras de cloacas del Sistema Riachuelo, que se están realizando en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, y tienen como objetivo ampliar el sistema cloacal para evitar la deposición de los afluentes cloacales en el río.

“Hace 7 años que no se hace una obra de esta magnitud en nuestra provincia. Para nosotros, significa saldar una gran deuda” aseguró González y agregó que “la obra permitirá llevarle calidad de vida a nuestros vecinos, que van a poder conectarse finalmente a la cloaca, y también empezar a sanear nuestro medio ambiente”.


Esta obra, que es llevada a cabo por AYSA y tiene una inversión cercana a los 2.000 millones de dólares, beneficiará a más de 1.500.000 vecinos, muchos de los cuales tendrán acceso por primera vez al sistema de cloacas. Generará más de 1.500 puestos de trabajo de manera directa y otros 5.000 de manera indirecta.


Asimismo, la senadora nacional afirmó: “esta obra, que es de largo plazo, es gracias al compromiso de nuestro presidente”, y añadió que se trata de “un proyecto en conjunto con el gobierno nacional y el gobierno provincial, para que toda la comunidad de Avellaneda pueda disfrutar no sólo de la cuenca Matanza Riachuelo sino también la costa del Río de la Plata”.

Medios

Deja un comentario