Norte en Línea - GEA Logistics, una pieza fundamental en el fortalecimiento de nuestro sistema de salud ante el avance del Covid-19

GEA Logistics, una pieza fundamental en el fortalecimiento de nuestro sistema de salud ante el avance del Covid-19 Destacado

GEA Logistics, una pieza fundamental en el fortalecimiento de nuestro sistema de salud ante el avance del Covid-19
29 May
2020

Con el objetivo de ampliar la red de asistencia sanitaria y hacer frente al avance de la pandemia del covid-19, GEA Logistics asumió la responsabilidad del traslado de módulos sanitarios que serán utilizados en la construcción de hospitales de emergencia.

Javier Carrizo, CEO de la compañía, entiende que GEA Logistics con su servicio es “un actor fundamental en la situación que vivimos con el covid-19”.


Los módulos fueron trasladados a la ciudad bonaerense de Mar del Plata y a las localidades de Hurlingham, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Quilmes, en el Gran Buenos Aires. GEA Logistics fue seleccionado por una empresa líder en Argentina en sistemas constructivos modulares, para realizar tal labor y así llevar adelante la construcción de las instalaciones médicas necesarias para atender a los potenciales pacientes.


Los hospitales modulares aumentarán la capacidad de nuestro sistema de salud y permitirán a los trabajadores del sector estar mejor preparados ante el avance de la pandemia.‬ Los módulos son personalizables según uso y superficies y pueden ser utilizados como salas de atención e internación.


En este escenario de emergencia sanitaria declarada en todo el país, la logística cumple un rol fundamental, facilitando la llegada de materiales e insumos en tiempo y forma a los lugares en los que se necesitan.


GEA Logistics es una empresa flexible que brinda soluciones a todo tipo de industrias. Un traslado especial en esta situación compleja que se suma a innumerables casos de éxitos.

Deja un comentario