Garantizar ofrecerá en ExpoAgro garantías de $3 millones en 72 horas

Garantizar estará presente en la exposición más grande del campo y atenderá a Pymes de todo el país que busquen acceder a un financiamiento de forma sencilla, con tasas más bajas y montos más amplios.

Los productores podrán acercarse al stand de 75 m2 para asesorarse de forma gratuita sobre cuáles son las mejores opciones para financiar su negocio a través de la banca o el mercado de capitales. La SGR agasajará a las empresas presentes con actividades, premios y un servicio de catering.


Además se presentará la línea de Garantías Express con la cual las Pymes podrán obtener avales de hasta $3.000.000 en 72 hs . En el mismo stand, las empresas podrán realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval necesario para su inversión.

Garantizar actualmente asiste a 2.711 Pymes del agro con más de $2.612 millones vigentes en créditos garantizados para el sector agropecuario.

Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 71% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 30 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $6.000 millones destinado a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su financiamiento. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.

Etiquetado como

Deja un comentario