Norte en Línea - Fletes 31: el primer servicio de fletes nacido en un barrio popular

Fletes 31: el primer servicio de fletes nacido en un barrio popular

Fletes 31: el primer servicio de fletes nacido en un barrio popular
23 Oct
2020

Los servicios de fletes y mensajería del Barrio Mugica (Barrio 31) se unieron para crear Fletes 31, una iniciativa que llega a toda la Ciudad.

El 26 de septiembre pasado se lanzó la página web de Fletes 31, un grupo de 12 vecinos y vecinas del Barrio Mugica (Barrio 31) que realizaban servicios de fletes, transporte y mensajería por cuenta propia.


Trabajando en equipo con un grupo de alumnos del ITBA y el Gobierno de la Ciudad decidieron emprender y crear una web en conjunto, para centralizar sus servicios en un lugar y así llegar a más clientes, no solo del Barrio Mugica, sino de toda la Ciudad de Buenos Aires.


Hoy ya ofrecen cuatro servicios: mudanzas, fletes, mensajería y traslados en motocarro, este último exclusivamente en el Barrio Mugica. La página funciona con puntuación y comentarios, de manera que cualquier cliente puede elegir a tu fletero en base a las experiencias de otros usuarios.


En paralelo, trabajando junto al Gobierno de la Ciudad, los emprendedores que forman parte de Fletes 31, como muchísimos otros en todo el barrio, están formalizando sus actividades. Algunos de ellos ya cumplieron con el 100% de los trámites e inscripciones correspondientes y todo el grupo está en el mismo camino.


Gracias a este proyecto, que se suma a otros, los emprendedores del Barrio Mugica (Barrio 31) están dando grandes pasos para integrar la economía del barrio con el resto de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetado como

Deja un comentario