Norte en Línea - En el marco de Expo Esencia: María Luisa Macchiavello e Isela Costantini cuentan cómo su pasión las impulsó a llegar alto y romper estereotipos

En el marco de Expo Esencia: María Luisa Macchiavello e Isela Costantini cuentan cómo su pasión las impulsó a llegar alto y romper estereotipos

En el marco de Expo Esencia: María Luisa Macchiavello e Isela Costantini cuentan cómo su pasión las impulsó a llegar alto y romper estereotipos
17 Oct
2020

Del 16 al 18 de octubre Droguería del Sud nueva edición Expo Esencia Virtual, el evento de farmacias más importante del país.

En el marco de su 70° Aniversario, Droguería del Sud invita a una nueva edición de Expo Esencia “70 años acercando las mejores oportunidades” con el objetivo de reunir a los principales laboratorios del país y a las farmacias de la región, replicando en formato virtual su exposición comercial dirigida a farmacias de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión además, habrá dos conferencias en vivo que se transmitirán a través de redes sociales: YouTube, Facebook y LinkedIn. A las 15:00, tendrá lugar “Pasión en acción” con la conducción de Connie Ansaldi. Dentro del marco de Aliadas, el programa de fidelización y capacitación de dermoconsejeras de Droguería del Sud, las farmacias podrán disfrutar de un encuentro mano a mano entre la directora de la compañía, María Luisa Macchiavello, e Isela Costantini, miembro de directorios de diversas empresas. Ambas líderes referentes del ámbito empresario argentino contarán cómo su pasión las impulsó a llegar alto y así romper con los estereotipos.


Más tarde, a las 18:00, comenzará “ARGENTINA 2021: Escenario político - económico actual y visiones del país que vendrá” con la participación del economista Carlos Melconian y el doctor en Ciencia Política Sergio Berensztein, ambos moderados por Juan Miceli. Durante la disertación, se analizarán diferentes escenarios políticos y económicos con el fin de anticiparse a la Argentina que viene.


Desde www.expoesencia.com.ar  se podrán realizar recorridos 360° por los stands, interactuar con los laboratorios mediante videollamada/ chat online y aprovechar promociones inigualables de más de 75 laboratorios líderes de diferentes categorías - medicinal, no medicinal, perfumería y dermocosmética - y participarán más de 3.000 farmacias.


“Realmente estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en 2020. Este evento representa la culminación de un ciclo exitoso luego de un año muy especial, el cual coincide con nuestro 70° Aniversario. Un año que no solo representó múltiples desafíos, sino que nos impulsó a reinventarnos para seguir generando oportunidades que nos permitieran estar cerca de nuestros clientes”, explicó Daniel Vardé, CEO de Droguería del Sud.


Agenda:
Viernes 16 de octubre
09.00 a 18.00 Atención personalizada de proveedores en cada uno de los 78 stands que podrán recorrerse en forma virtual.
15.00 Conferencia en vivo Isela Costantini y María Luisa Macchiavello, conducida por Connie Ansaldi “Pasión en acción”
18.00 Conferencia en vivo Carlos Melconian y Sergio Berensztein, moderados por Juan Miceli
“ARGENTINA 2021. Conocé el escenario político y económico actual y anticipate al país que vendrá”.

Sábado 17 de octubre
09.00 a 13.00 Atención personalizada de proveedores en cada uno de los 75 stands que podrán recorrerse en forma virtual.


Durante las 72 horas que dura el evento, las farmacias podrán hacer compras online con importantes descuentos.


Acerca de Droguería del Sud:
Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 por el Dr. Silvio Macchiavello con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.
Cuenta con más de 1250 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río Negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400
laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales. También cuenta con su propio canal e-commerce GPSfarma.com para consumidor final que funciona a través de la venta en farmacias.

Deja un comentario