Norte en Línea - ESCORIHUELA GASCÓN, PRESENTE EN MARCIN’S WINE NIGHT EN CARILÓ

ESCORIHUELA GASCÓN, PRESENTE EN MARCIN’S WINE NIGHT EN CARILÓ

ESCORIHUELA GASCÓN, PRESENTE EN MARCIN’S WINE NIGHT EN CARILÓ
23 Ene
2021

Escorihuela Gascón sigue presente en Cariló con una selección de sus mejores vinos, esta vez de la mano de Marcin Hotel, donde el sábado 23 de enero se llevará a cabo Marcin’s Wine Night, a metros de la playa y el mar.

Se trata de una experiencia gourmand única y exclusiva, guiadas por el reconocido sommelier y especialista en vinos Fabricio Portelli, que tendrá lugar en los jardines del Marcín Hotel y Spa de Cariló, donde el buen vino, el disfrute y el relax serán el centro de la noche.


Los eventos a elegir serán, por un lado, un wine tasting, que se llevará a cabo de 19 a 21 hrs. Ofrecerá un espacio lúdico a través del vino y cuidado para pocas personas en los extensos jardines del Marcin. La idea es compartir en un entorno natural, frente al mar, todos los secretos del vino en un evento entretenido para disfrutar más y aprender todo sobre vinos argentinos. Además, durante la degustación se servirán tablas de quesos y una selección de finger foods, tapeos y pinchos de la exquisita gastronomía del hotel. La degustación dirigida se estima de dos horas de duración.


Por otro lado, la cena de cinco pasos, que se realizará de 21.30 a 24 hrs, es un “upgrade” para los participantes del evento previo o para los que quieran participar de esta cena específicamente. En un amplio espacio del Hotel Marcin, en mesas para 2 a 4 personas con el debido distanciamiento social, se servirán los cinco pasos del menú, cada uno con un vino predeterminado. Fabrico Portelli recibirá a los asistentes con una copa de vino espumoso y entre plato y plato, interactuará con el público para contar “el porqué del vino elegido para el maridaje que sigue”, y algunos tips para disfrutar más de la cena.


Escorihuela Gascón en Marcin’s Wine Night
Lugar: Marcin Hotel Cariló
Fecha: 23 de enero de 2021
Entradas por Passline https://www.passline.com/eventos/marcins-wine-night 
Información general: vía Whatsapp: +54 11 5651 5954 - Por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Consultar por descuento especial para aquellos asistentes del Tasting previo a la Degustación.
Cupos Limitados según protocolo Covid vigente.
No se suspende por lluvia.


Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.


Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Etiquetado como

Deja un comentario