Norte en Línea - Escorihuela Gascón, con su habitual presencia en el polo argentino

Escorihuela Gascón, con su habitual presencia en el polo argentino

Escorihuela Gascón, con su habitual presencia en el polo argentino
07 Dic
2021

Con sus vinos tradicionales de alta gama, Escorihuela Gascón continúa presente en distintos eventos de polo, no sólo en Argentina sino a nivel mundial y, en esta ocasión, la bodega mendocina refuerza sus acciones durante el 128° Abierto Argentino de Polo de Palermo.

Este año, la bodega acompaña en la Temporada de Alto Handicap a los dos equipos del canadiense Fred Mannix: Alegría Hanseática y Alegría Fish Creek, este último, proveniente de la clasificación. En este marco, Escorihuela Gascón compartió el espacio vip de RUS con una selección de sus mejores vinos y espumantes, junto a todas las personalidades que estuvieron presentes en el cocktail para presenciar la semifinal del tradicional torneo.


Con una mezcla de juventud y experiencia en el equipo de Fish Creek, el foco apuntó a la promesa del polo argentino: Bautista Bayugar. Asimismo, la experiencia de Joaquin Pittaluga, Tito Ruiz Guiñazú y Clemente Zavaleta constituyen un marco ideal para un team que se proyecta a un futuro cercano.


Alegría Hanseática, por su parte, con Agustín Merlos, Fred Mannix, Tomás García del Río y Pedro Zacharías es el equipo que más extranjeros tiene en sus filas, siendo un equipo que llegó hace algunos años a la final de Palermo, y participa con mucho entusiasmo de esta temporada, intentando lograr la gloria máxima.


A su vez, Escorihuela Gascón acompaña desde hace años a la mejor polista del mundo, Lía Salvo, quien ganó en el Abierto Argentino dos años consecutivos y se encuentra defendiendo el título una vez más. El apoyo es también al incondicional polista Benjamín Araya, hijo del homónimo, cuádruple campeón de Palermo y parte de una familia que es una verdadera dinastía en el polo.


"Ayer fue un día épico donde pudimos volver a disfrutar del placer de este deporte, rodeados de un ambiente especial que caracteriza a nuestra bodega", comentó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón. "No sólo por el triunfo de Alegría, que venció a Chapaleufú y se aseguró la continuidad en el Abierto 2022 al tener que jugar en el repechaje contra el próximo campeón de la copa Cámara de Diputados, sino porque nos sentimos orgullosos de apoyar este torneo, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, agregó.


El polo en Argentina está en su mejor momento y Escorihuela Gascón es la bodega del polo, con los mejores vinos de nuestro país. Así, la bodega invita a disfrutar del Abierto de Polo de Palermo, que es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para formar parte de un evento único en un lugar icónico en el medio de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha.



Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, momentáneamente cerrado por el contexto de pandemia que atraviesa el mundo entero. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite www.escorihuelagascon.com.ar 

Deja un comentario