Norte en Línea - Encuentro de la militancia de la CTA: Roberto Baradel en La Matanza

Encuentro de la militancia de la CTA: Roberto Baradel en La Matanza

Encuentro de la militancia de la CTA: Roberto Baradel en La Matanza
31 Oct
2021

Juventud, experiencia, militancia, historia, mística, política, organización, debate, futuro y esperanza; todo ello formó parte del Encuentro de la Militancia de la CTA Matanza en González Catán.

Abrió la jornada el Secretario General de la CTA Bs As y del Suteba, el compañero Roberto Baradel. Estuvieron presentes lxs compañerxs de las organizaciones que integran la central y el Frente Barrial, lxs compañerxs de la Mesa Ejecutiva local Héctor “Pichi” Sposato, Gustavo Panasiuk, Daniel Tronti, Luis Cáceres, Andrea Luque, Mariano Giacometti, Mariana Mansilla, Celeste Grandi, y Olga García.


Además asistieron a la actividad lxs compañerxs María Laura Torre Sec. Adj. SUTEBA, José “Chapu” Urreli Sec. de Actas CTA Nac. y Coordinador Nac. del MTL, Paciano Ocampo Sec. A. Social CTA Bs As y Sec. Gral. de La Germán Abdala, Pablo Masciangelo Sec. Finanzas CTA Bs As, Juan Vitta Sec. Previsión Social CTA Bs As, Martín González Rev. Ctas CTA Bs As, y la Senadora Provincial y Sec. DDHH CTA Bs As, la compañera María Reigada, quien cerró la jornada junto a Ocampo y Urreli.


Fue emocionante presenciar los debates en comisiones, ya que a medida que lxs compañerxs iban tomando la palabra, quedaba más expuesto el ADN de la CTA, los objetivos y las metas de esta central, y la conducta que rige nuestro accionar , como así también las banderas que enarbolan con orgullo nuestrxs militantes, que son las banderas de lucha de Agustín Tosco, de Isauro Arancibia, de Estela Maldonado, del Nono Frondizi, de Envar El Kadri, de Néstor, y de tantxs otrxs compañerxs, que con su ejemplo nos marcaron el camino.

Como síntesis de la jornada quedó claro que la clase trabajadora no está dispuesta a dar ni un paso atrás; como decían algunxs compañeros: “Liberalismo nunca más, este 14 de Noviembre a llenar las urnas de sueños, esperanza y futuro, todos a votar al Frente de Todos”.

Etiquetado como

Deja un comentario