Norte en Línea - Encuentro Buenos Negocios llega por primera vez a Zona Oeste

Encuentro Buenos Negocios llega por primera vez a Zona Oeste

El 21 de mayo, Banco Galicia realizará el primer Encuentro Buenos Negocios del año en la localidad de Ituzaingó. El evento, que convocará a más de 300 emprendedores y dueños de PyMES de Zona Oeste, ofrecerá capacitaciones y charlas gratuitas para el desarrollo de sus negocios.

Pueden participar tanto clientes como no clientes del Banco, inscribiéndose previamente en: https://www.buenosnegocios.com/oeste2019 


Galicia Negocios y Pymes realizará el día 21 de mayo en Palacio Leloir “Encuentro Buenos Negocios Zona Oeste”, una jornada destinada a ofrecer capacitaciones y exposiciones a cargo de expertos quienes brindarán herramientas comerciales y de gestión que les permitirán a empresarios pymes y emprendedores progresar en el mundo de los negocios.

El encuentro comenzará con un espacio de reflexión sobre las buenas prácticas en el mundo emprendedor. A tal fin, se presentarán casos de éxito de empresas locales del segmento para compartir con la audiencia sus experiencias sobre cómo transformar una idea en un negocio, y cuáles fueron los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus compañías. En esta oportunidad, se conocerán las historias de 3 empresas familiares: Salve Regina se dedicada a crear accesorios, productos de decoración y elementos religiosos personalizados. Conceptos atractivos y materiales novedosos son la base estética de sus productos. Comenzaron con una inversión de $500, y hoy exportan a México, Chile, Costa Rica, Uruguay y Perú.


Hummus produce calzado en goma eva inyectada. Decidieron construir marca para ser más competitivos frente a productos genéricos. Para ello, convocaron a profesionales sobre el tema.

Y el tercer caso de éxito será Ñuke, firma dedicada a la fabricación de estufas insertables, parrillas y hornos a leña ecológicos, económicos y altamente eficientes. Exportan sus productos a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Estados Unidos.


“En la Argentina hay alrededor de 800.000 pymes y 20.000 empresas familiares grandes que cumplen un rol muy importante en el desarrollo económico del país, aportan valor a la cadena de producción de bienes y servicios y también son grandes generadoras de empleo. Desde Banco Galicia buscamos acompañar al segmento no sólo desde el asesoramiento financiero, sino que también a través de formación en áreas estratégicas para una organización. Por esta razón, en 2012 creamos Buenos Negocios, comunidad a través de la cual ya logramos llegar a más de 65.000 personas tanto de modo online con buenosnegocios.com como con eventos presenciales en diferentes ciudades de Argentina.” expresó Diego Bouchoux, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.


Durante el encuentro, se realizarán workshops, charlas y consultorías lideradas por emprendedores exitosos, dueños de empresas y expertos en diversos temas como Finanzas, Innovación, Liderazgo, Estrategia y Ventas. Entre los expositores estarán presentes Martín Tetaz, Martina Rúa, Jonatan Loidi, Manuel Sbdar y el chef japonés Takehiro Ohno.


Previo al almuerzo, se llevará a cabo una Ronda de Negocios en la que participarán todos los empresarios y dueños de PyMES presentes. La dinámica de mesas redondas permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.


La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes, y los interesados deberán registrarse previamente en:  https://www.buenosnegocios.com/oeste2019 


Sobre Buenos Negocios - www.buenosnegocios.com 
Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato online en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde Zona Oeste será la edición 31° edición a nivel nacional y la 1° en la localidad, habiendo asistido más de 17.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Córdoba, Mendoza, Resistencia, Paraná, Tucumán, Neuquén, Salta, Buenos Aires y Mar del Plata. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.

Deja un comentario