En una asamblea, la Coalición Cívica bonaerense ratificó la continuidad en Cambiemos

Fue en La Plata, donde unos 250 congresales confirmaron la permanencia en el frente político y el acompañamiento a la gobernadora Vidal.

En una asamblea, unos 250 congresales de la Coalición Cívica Ari se reunieron este sábado en La Plata para definir acciones de cara al rumbo electoral próximo, reafirmando la posición de Elisa Carrió de continuar en Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.


Entre los participantes, se encontraba el presidente del frente político local, Gastón Barrios y los delegados de Campana, quienes dieron frente a la asamblea un amplio panorama de las transformaciones que se está realizando en la ciudad y el compromiso de acompañar al intendente Sebastián Abella en un segundo periodo.


Con mensajes de saludos y acompañamiento de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, los congresales aprobaron la continuidad de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.


Durante la apertura el Presidente de la CC-ARI provincial, Andrés De Leo, dio la bienvenida a los congresales enfatizando que “hoy aquí ratificamos y apoyamos el proceso de alianza electoral, que define la continuidad de este proceso de cambio transformador en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia y la Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”.


En tanto que, Carrió se hizo presente a través de un mensaje: “Debemos reforzar la transformación institucional que estamos viviendo con una transformación cultural en serio. Por eso quiero remarcar la importancia de seguir caminando junto a María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y a Mauricio Macri en la Nación”.


Estuvieron presentes el presidente de la Coalición Cívica Ari, Maximiliano Ferraro; los legisladores Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi.

Etiquetado como

Deja un comentario