Norte en Línea - En sintonía con Vidal, Molina se mantuvo firme en Quilmes en la paritaria con los municipales

En sintonía con Vidal, Molina se mantuvo firme en Quilmes en la paritaria con los municipales

En un nuevo encuentro entre representantes del Gobierno comunal y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Raúl “Ronco” Méndez, en el marco de las negociaciones paritarias, aún no se logró alcanzar un acuerdo.

Desde la administración quilmeña se mantuvo firme la línea del Gobierno bonaerense que conduce María Eugenia Vidal, y no se modificó la oferta del 15%, en tanto que el titular del gremio volvió a solicitar un incremento salarial del orden del 24%.

 

“Vamos a continuar defendiendo los recursos del Estado municipal encarando una negociación basada en la cordura, la coherencia y el diálogo. Nuestra oferta responde a una política de transparencia y orden de las finanzas, que es lo que promueve tanto nuestra gobernadora María Eugenia Vidal como el presidente Mauricio Macri”, afirmó Mariano Martinelli, jefe de Gabinete comunal, luego del encuentro. Además, según trascendió, el plan de la administración Molina es mantener la vocación de diálogo en la distribución de los porcentajes en el transcurso del año.

 

Quilmes es uno de los distritos gobernado por Cambiemos que ya aplicó una fuerte reducción de la planta política, eliminando 5 secretarías y el 49% del denominado Personal Político Superior, medida que le permitirá al Municipio un ahorro de $100 millones.

Deja un comentario