Norte en Línea - Las exposiciones Emitex, Simatex y Confemaq anuncian nueva fecha para 2021

Las exposiciones Emitex, Simatex y Confemaq anuncian nueva fecha para 2021

Las exposiciones Emitex, Simatex y Confemaq anuncian nueva fecha para 2021
23 Abr
2020

El encuentro más importante de la industria textil vuelve en 2021 con fecha confirmada. Las tres exposiciones se llevarán a cabo en simultáneo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires: del 13 al 15 de abril tendrán lugar Emitex y Confemaq, mientras que Simatex comenzará un día antes, del 12 al 15 de abril.

El evento, que tenía previsto realizarse en abril de este año, fue postergado debido a las medidas de prevención adoptadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires ante la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.


Desde hace más de 18 años, Emitex, Simatex y Confemaq promueven los negocios y la actualización profesional en la industria textil.

Para más información: www.industriatextilexpo.com.ar 


Emitex, Simatex y Confemaq anuncian nueva fecha:
Simatex: 12 - 15 de abril, 2021
Emitex y Confemaq: 13 - 15 de abril, 2021


Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.


Información de prensa y material fotográfico:
https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/tecnologiastextiles/ar-emitex-simatex-confemaq.html 


Redes Sociales:
www.facebook.com/IndustriaTextilExpo | www.twitter.com/TextilExpo  | www.instagram.com/industriatextilexpo 


Información adicional sobre Mundo Textil
Es la única revista especializada en los proveedores de la Industria Textil y Confeccionista de la Argentina. Hace más de 15 años comunica efectivamente al sector. Ha participado en la organización de las exposiciones sectoriales desde su creación y forma parte activa de las instituciones de la industria textil más representativas. En su formato digital y de papel, abarca a todos los países de Latinoamérica y posee más de 15.000 lectores por edición.


Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.600* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 733* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios “Fairs & Events”, “Locations” y “Services”. Una de las principales características diferenciadores de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en: www.messefrankfurt.com 
*cifras preliminares 2019


Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com 

Etiquetado como

Deja un comentario