Norte en Línea - Eliana Ianni fue homenajeada por el Gobierno del pueblo de Merlo

Eliana Ianni fue homenajeada por el Gobierno del pueblo de Merlo

INTENDENTE GUSTAVO MENENDEZ, ELIANA IANNI Y ADRIANA SCHMALL INTENDENTE GUSTAVO MENENDEZ, ELIANA IANNI Y ADRIANA SCHMALL
28 Sep
2023

Eliana Ianni Co Founder de Leyes Media fue nombrada persona destacada en su ciudad, por su historia de vida e incursión en el mundo de los negocios y el marketing, en la empresa que llevan adelante en los Estados Unidos.

El proyecto que lleva a cabo la Concejal Adriana Schmall y su equipo de trabajo buscó conocer hace unas semanas, la historia de esta mujer merlense que hoy triunfa en el mundo de las redes, el marketing, pero que además es docente de escuela en su ciudad.


“Conocimos la historia de Eliana cuando salió la nota en Infobae y no podíamos creer que esta mujer era de Merlo. Inmediatamente me contacté con Araceli Gianfrancesco, que terminó siendo una amiga que tenemos en común. Con mi equipo logramos una cita para conocerla y conversar…” nos relataba la concejal Adriana Schamall.


¨Hoy homenajeamos a vecinos merlenses, quienes por distintas circunstancias hacen mas linda la vida de los demás…¨, expresó el Intendente Gustavo Menendez en un acto con vecinos y autoridades que se llevó a cabo en la Quinta Colonial de Merlo, este pasado 26 de Septiembre.


Este equipo trabaja constantemente buscando historias interesantes, conversando con vecinos y atendiendo también a las necesidades que puedan surgir en la comunidad. El lema que llevan adelante es el de reconocer el trabajo, la trayectoria y los logros de merlenses que han trabajado para la comunidad, para el país y hasta algunos trascendiendo las fronteras mostrando su trabajo su arte o su profesión en cualquier parte del mundo. Cada 6 meses se llevan a cabo este tipo de actos para brindarles un merecido homenaje. En esta última edición fueron 12 las personas homenajeadas,el equipo preparó un video con entrevistas, fotografías, imágenes e información, para que el público presente pudiera conocerlos.


“Me siento muy cómoda en este acto, estuvo impecable la organización y todo lo que prepararon para recibirnos; las placas, los regalos, pero por sobre todas las cosas el momento compartido. Me gustó mucho el video que emitieron, fue una linda sorpresa y también fue una manera de que estuviesen mis hijos presentes. Había imágenes de Paloma Leyes bailando, fotos de cuando eran pequeños, y parte del videoclip del tema “suéltate” de mi hijo Leyes, que fue grabado en un club de Merlo”, contaba Eliana Ianni a esta redacción.


Las demás personas homenajeadas fueron: Hortensia Zapata, María Elena Carabajal, Aylen Silva, Marta Fernández, Payamédicos, Adriana Videla, Alberto Scalice, Leandro Godoy, Cristian Gentile, Julia Farjat, Eve María Miguel.

Etiquetado como

Deja un comentario