Norte en Línea - El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen con toda la innovación de NK

El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen con toda la innovación de NK

El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen con toda la innovación de NK
19 Feb
2020

Productores y asesores locales recorrieron ensayos de maíz, girasol y soja, recibieron recomendaciones de manejo e información sobre la última tecnología en semillas para la región.

Continuando con la propuesta de estar presente en todas las regiones del país, NK realizó en Trenque Lauquen su segundo “Punto NK”, en el que reunió a un grupo de productores y técnicos que pudieron ver en detalle el portafolio de semillas para los cultivos de maíz, girasol y soja de su región.


En una jornada que incluyó una recorrida por diversos ensayos a campo, los asistentes pudieron intercambiar experiencias y profundizar su conocimiento a partir del diálogo con especialistas de la marca sobre germoplasma, densidades, posicionamiento y manejo integrado para estos cultivos.


“NK regresa al mercado poniendo el foco en traer nuevas propuestas al productor, sustentadas por los 135 años de historia. Estamos realizando los 10 Punto NK para que los productores puedan experimentar de primera mano nuestra genética, tecnología y recomendaciones de producto y manejo para las distintas regiones del país”, aseguró Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.


Los “Punto NK” se desarrollarán entre febrero y mayo en diversas localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Chaco. Cada una de estas jornadas será una oportunidad única para aquellos productores y técnicos que quieran estar al tanto de las últimas novedades en materia de genética y biotecnología. “Los productos de NK están presentes en los tres cultivos principales: maíz, girasol y soja. Con el respaldo de Syngenta, NK ofrece más tecnología en cada ciclo del cultivo para que los productores puedan ver los mejores resultados en su campo”, agregó Pérez Brea.


Fundada en 1884, NK fue la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT. Ahora vuelve al mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y con todo el respaldo de Syngenta. Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar  o @nksemillas en Redes Sociales.


Acerca de Syngenta
Syngenta es una de las principales empresas agrícolas del mundo. Nuestra ambición es ayudar a alimentar al mundo de manera segura mientras cuidamos el planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sustentabilidad, la calidad y la seguridad de la agricultura con ciencia de clase mundial y soluciones innovadoras para cultivos. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores de todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Con 28,000 personas en más de 90 países, estamos trabajando para transformar cómo se producen los cultivos. A través de asociaciones, la colaboración y el programa TheGoodGrowth Plan, estamos comprometidos con mejorar la productividad de los campos, rescatar las tierras de la degradación, mejorar la biodiversidad y revitalizar las comunidades rurales. Para obtener más información, visite www.syngenta.com.ar  y www.goodgrowthplan.com . Síganos en Twitter en www.twitter.com/Syngenta_ar 


Comunicado de advertencia respecto de las declaraciones con vista a futuro
El presente documento contiene declaraciones con vista a futuro, que pueden identificarse por terminología como ‘estimamos’, ‘sería’, ‘potencial’, ‘planes’, ‘proyectos’, ‘estimado’, ‘apunta’, ‘en curso’ y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos y falta de certeza que podrían llegar a hacer que los resultados reales difirieran materialmente de estas declaraciones. Lo remitimos a los documentos disponibles al público que Syngenta presentó ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission) para obtener información sobre éstos y otros riesgos y dudas. Syngenta no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones con vista a futuro para reflejar los resultados reales, las suposiciones modificadas u otros factores. El presente documento no constituye ni forma parte de ninguna oferta o invitación a vender o emitir, ni ninguna solicitud de ninguna oferta de compra o suscripción a acciones ordinarias de Syngenta AG o SyngentaADSs; tampoco se tomará como base ni tendrá conexión alguna con ningún contrato celebrado con los fines arriba mencionados.

Deja un comentario