Norte en Línea - El mejor polo del mundo regresa a Coronel Suárez

El mejor polo del mundo regresa a Coronel Suárez

El mejor polo del mundo regresa a Coronel Suárez
26 Feb
2021

Entre el 24 y el 28 de febrero se lleva a cabo una nueva edición de la Copa Belgrano, donde están en juego las Copas Tres de Febrero y Escorihuela Gascón. Algunos de los mejores polistas del mundo están actuando en el tradicional escenario suarense en el marco de este histórico y prestigioso certamen.

La Copa General Belgrano está conformada por doce equipos de destacados polistas, con hasta 30 goles de hándicap, como el cuádruple campeón de Palermo Benjamin Araya quien, junto a su hijo Benjamin, y a Cristóbal Durrieu y Adrian Laplacette, intentarán defender el título obtenido en 2020 con su equipo Coronel Suárez Escorihuela Gascón, la tradicional bodega auspiciante del club desde hace más de una década.

La cita es en las canchas del prestigioso club de la localidad de Coronel Suárez, mítico club conocido mundialmente como la cuna del polo. El torneo cuenta con la participación de legendarios jugadores como Marcos Heguy, Bautista Bayugar, Marcelo Frayssinet y otros integrantes de las familias Harriot, Araya, Alberdi y Goti, entre otros. Además, está presente el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada quien, junto a su hijo y Alfredo Bigatti, jugarán para La Aguada.

Los mejores jugadores del mundo, integrantes de los más prestigiosos torneos, todos juntos en un club tradicional y bajo un escenario inigualable. Todo esto resume la nueva edición de la Copa General Belgrano, Copa Tres de Febrero y Copa Escorihuela Gascón, que comenzó el miércoles 24 de febrero en la entidad de Coronel Suárez.

Con el objetivo de acercar aún más seguidores al mundo del polo, el ingreso será libre y gratuito. Los partidos comienzan a las 15 horas y el acceso del público es única y exclusivamente por la puerta de Avenida Lacey 2401, Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.


Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Deja un comentario