Norte en Línea - El justicialismo montehermoseño presentó sus candidatos

El justicialismo montehermoseño presentó sus candidatos

El Partido Justicialista de Monte Hermoso presentó a sus candidatos de cara a las PASO del 13 de agosto, encabezados a nivel seccional por el ex intendente y ex legislador provincial, Alejandro Dichiara, quien va por una banca en Diputados, mientras que a nivel local la lista a concejales la encabeza el actual secretario de Desarrollo Social, Diego Ramil y la de Consejeros Escolares, el edil Hugo Echevarría.

El resto de los integrantes de la lista a concejales son la secretaria de Asesoría Letrada Municipal, Anabela Difilippo; el representante de la Juventud Peronista, Pablo Poliotti; en 4° lugar Natalia Sánchez, directora del Museo de Ciencias; Juan Alonso, secretario de la UPSO y Soledad Bernay, referente del área de Cultura del municipio. Los suplentes son el docente Marcelo Amaya y la jefa de la Unidad de Empleo, María del Pilar López.

En cuanto a los Consejeros Escolares, completan la docente de nivel secundario, Ana Marcela García y los suplentes Kevin Rama y Rosario Remis.

La presentación estuvo encabezada por el intendente Marcos Fernández quien destacó que todos los integrantes de la lista “están empapados de gestión, trabajan diariamente con las problemáticas y necesidades de nuestros vecinos”.

Aseguró que el “objetivo debe ser siempre buscar lo mejor para Monte Hermoso, como nos enseñó nuestro padre político, Alberto Pirucho Abraham, es por eso que quiero destacar la candidatura de Alejandro (Dichiara) quien nuevamente a través de su vocación, lucha política y trabajo nos permite estar representados en el lugar N° 1 a nivel provincial”.

Respecto a los candidatos locales, los describió como un grupo que “trabajarán para seguir cumpliendo con los montehermoseños, porque éste es el único Partido que piensa en la gente, en resolver sus problemas”.

“No vamos en contra de los trabajadores, no vamos en contra de los discapacitados, ni de los jubilados, ni de los pibes, trabajamos siempre para mejorar su calidad de vida y cumplir sueños”.

El Jefe Comunal, como el resto de los oradores se refirió al presidente del PJ, Alberto “Pirucho” Abraham, quien no pudo estar presente; también a “dos compañeros que ya no están físicamente, Esteban Rusconi y a Maria Regalado, pero que sabemos y sentimos que están acompañándonos y dándonos fuerzas”.

El candidato a Consejero Escolar en 1° término, Hugo Echevarría, aseguró que seguirán “trabajando y bregando por una educación con inclusión; seguiremos estando al lado de las familias, de las escuelas, de los docentes. De nosotros siempre esperen la mejor predisposición”.

Diego Ramil por su parte, describió que “cada uno de los integrantes de la lista militan a diario desde sus puestos de trabajo, enfrentándose a problemáticas y dando soluciones a distintas situaciones de nuestros vecinos, sigamos trabajando por un Monte Hermoso con futuro”. También agradeció a la Juventud Peronista, quienes “saben lo que significa caminar las calles, escuchar y trabajar por el otro y por eso también estamos orgullosos, porque en Monte hay futuro y dirigentes para rato”.

Dichiara fue el encargado de cerrar los discursos y se refirió a que “el Peronismo entro en una elección diferente, pero con el objetivo de frenar a este gobierno nacional insensible que hipotecó nuestro futuro, que mintió e hizo un cambio pero hacia el pasado, dejando de lado todos los logros conseguidos”.

“Va a haber una discusión fuerte por la conducción del peronismo. Hoy nos encontramos en la vereda de enfrente de quien fue nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner – para quien pidió aplausos- a quien acompañamos siempre con orgullo”.

“En la última elección hubo errores, tenemos que hacer un mea culpa. Nosotros hoy vamos con la persona que representa la renovación del Peronismo, Florencio Randazzo, es quien está dando una batalla que le gustaría dar a muchos y no se animan. Que entiende que el adversario hoy es Macri y su gobierno”.

“Estamos al lado de Randazzo desde 2005, siempre en el mismo camino, con el mismo rumbo”. “Desde una ciudad tan chica como esta, tuvimos siempre las puertas abiertas para conseguir obras que mejoren la vida de nuestros vecinos y esa puerta, a lo largo de estos años, fue Florencio”.

“Somos un grupo encabezados a nivel local por una persona muy generosa políticamente –refiriéndose a Marcos Fernández- y no duden que “siempre voy a estar a disposición de la gente de mi ciudad, todos tienen mi teléfono, sin importar del partido o no al que pertenezcan. Todos saben que siempre estoy” finalizó.

Deja un comentario