El Jefe de Gobierno porteño saludó a Andrés Palau en ACIERA

Ayer martes, el conferencista internacional Andrés Palau, quien estará el viernes y sábado en el denominado Festival La Matanza 2017, a partir de las 18 horas, en la Plaza Ejército de los Andes en Av. Luro 5800 de Gregorio Laferrere, visitó la las oficinas de ACIERA, donde saludó al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Allí, en horas de la mañana compartió un tiempo con los pastores que conforman el Consejo Directivo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Brindó una charla acerca de la importancia de trabajar juntos, en generar y gestionar la unidad en todos los aspectos de la vida de las personas.

 

En el mismo recinto Palau participó de la visita que hizo Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quien intercambiaron unas breves palabras. Larreta tenía previsto una visita a ACIERA como parte de los encuentros que lleva a cabo con los diferentes actores de la sociedad.

 

Por la tarde, Andrés Palau acompañado por su esposa Wendy, se reunieron con 630 mujeres en el salón del Parque Frontera, perteneciente a la Unión Obreros Y Empleados Plásticos (UOYEP) en Esteban Echeverría, donde celebraron un té exclusivo para mujeres. El evento incluyó la participación especial, como maestro de ceremonias, del imitador y humorista Martín Russo. También participaron el cantante Germán Bacerló, quien fuera el protagonista de la obra dirigida por Pepe Cibrián Campoy “Drácula”, y el grupo Amanecer, quienes llevan una década como artistas de los Festivales con Andrés y Luis Palau.

 

En el convite a las damas hablaron Wendy y Andrés. Wendy contó acerca de la historia familiar, la llegada de los hijos y la situación vivida por la pérdida de dos embarazos. Un proceso de amargura y cómo el mensaje de Dios cambió su vida, la del matrimonio y la de la familia entera. Contó la manera en que Dios los acompañó durante el tiempo de angustia. De cómo estuvo presente durante el tiempo de enojo y suma tristeza. Cómo, también, Dios le mostró que tenía un final feliz que fue la llegada de una hija que adoptaron en Etiopía. Una niña que los necesita como padres y ellos se encontraban deseosos de brindarle una familia que la amara y le enseñara acerca del amor de Dios.

 

Andrés manifestó estar “contento de poder compartir” su historia con la concurrencia y como lo hizo Wendy preguntó: “¿qué está haciendo Dios en tu vida?” para dar paso a su disertación que se basó en la historia de la mujer samaritana. Una mujer que había tenido cinco maridos, y el actual no lo era. Contó como la búsqueda espiritual no es saciada por el esposo; tampoco por la esposa, sino por Dios. Y cómo en una breve charla de esta mujer con Jesús, la mujer conoce al Dios vivo.

 

Palau hizo hincapié en la actualidad de la historia, de la necesidad espiritual que vive la mujer y el hombre de hoy, y de qué manera Jesús es el dador de agua de vida para ese entonces como para la actualidad.

 

Mañana, jueves, como última actividad previa al festival, Andrés Palau, compartirá una cena con empresarios, profesionales, emprendedores y autoridades y demás actores de la sociedad, donde la temática tendrá que ver con la relevancia de Dios en todas las áreas de la vida.

 

VIERNES Y SÁBADO FESTIVAL CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EN LAFERRERE:

Finalmente el viernes 17 y sábado 18 a partir de las 18 horas se desarrollará la actividad multitudinaria con la presentación del mensaje esperanzador que Andrés Palau lleva a una de las localidades más importantes del Gran Buenos Aires. La cita será en la Plaza Ejército de los Andes, Av. Luro 5800 en Gregorio de Laferrere. La conducción estará a cargo del “hombre de las mil voces”, el destacado Martín Russo, quien acompañado de músicos como Redimi2, Rescate, Gabriel Bazán, Amanecer, Boanerges, el dúo Gabriel y Vicky, serán los responsables de la artística de cada noche. Cabe destacar la participación especial del actor y cantante Germán Barceló, que desplegará su vasto repertorio con canciones populares y producciones propias.

 

El sábado por la mañana también en la Plaza Ejército de los Andes habrá una Feria médica con atención primaria gratuita para que los vecinos puedan acudir por cualquier dolencia que los aqueje y ser atendidos por un equipo de profesionales de la salud. El mismo día, pero por la tarde y antes que comience la última jornada, se desarrollará el Festival de Niños. Payasos, obras de teatro y animación, juegos, historias y música acorde a las edades de los infantes serán el ingrediente para pasar una tarde llena de alegría.

 


Quién es Andrés Palau
Hijo del evangelista Luis Palau reconocido mundialmente, Andrés predica alrededor del mundo desde Estados Unidos a Rwanda, Rumania, Egipto, México, India, Polonia, Chile y Jamaica compartiendo el Evangelio de Jesucristo a millones de personas. Además desde el 2009 es parte del programa radial “Reaching your world with Luis Palau” [Alcanzando tu mundo con Luis Palau] con mensajes de dos minutos que se transmiten en más de 850 emisoras radiales todos los viernes.


Las últimas actividades evangelísticas de Andrés Palau en Argentina fueron los Festivales evangelísticos que lideró en Tucumán y Jujuy (2014) y Campana y Zárate (2016). Además tuvo activa participación en el Festival liderado por su padre Luis en Salta (2014) y en Buenos Aires (2008), cuando se realizó el Festival más importante en la historia del Equipo de Luis Palau en el Obelisco. Fue uno de los dos principales oradores, junto a Luis también, en la jornada de capacitación realizada dentro del marco de NGA (Alianza de la Nueva Generación por sus siglas en inglés), departamento de la Asociación Palau enfocado en apoyar y brindar herramientas a evangelistas (2016).

Etiquetado como

Deja un comentario