Norte en Línea - El Jefe Comunal se reunió con el nuevo Superintendente de Seguridad Región Interior Sur de la Policía Bonaerense

El Jefe Comunal se reunió con el nuevo Superintendente de Seguridad Región Interior Sur de la Policía Bonaerense

El Jefe Comunal se reunió con el nuevo Superintendente de Seguridad Región Interior Sur de la Policía Bonaerense
18 Feb
2024

El intendente Hernán Arranz recibió el pasado viernes en su Despacho al flamante superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Crio. Mayor, Gonzalo Bezos junto al Subsecretario de Fiscalizacion y control Policial titular de la Agencia de Seguridad, Federico Montero para abordar distintos temas de relevancia para la comunidad y la gestión de la seguridad en Monte Hermoso y la región.

Durante el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, César David Quintana y los secretarios de Gobierno, Ramiro Busca, y el de Seguridad Ciudadana, Fernando Vera y entre los puntos más destacados se incluyeron el desarrollo y planificación del Operativo de Sol a Sol para la temporada que aún continúa y la evaluación de la gestión policial en la ciudad.


Arranz expresó su satisfacción por la reunión, destacando “la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos que se presentan en materia de seguridad en busca de herramientas y soluciones para implementar políticas y acciones concretas”.

Etiquetado como

Deja un comentario