El Instituto Universitario Hospital Italiano abre sus puertas a la comunidad en vacaciones de invierno

El Instituto Universitario Hospital Italiano abre sus puertas a la comunidad en vacaciones de invierno
16 Jul
2019

Desde el lunes 22 al viernes 26 de julio, el Instituto desarrollará diferentes actividades en el marco de su programa “Puertas Abiertas” que permitirán conocer en profundidad su oferta académica.

El Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI) invita a toda la comunidad a participar desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de julio de 9 a 16 horas de su programa “Puertas Abiertas”, en el que se podrá recorrer (sin cita previa) las instalaciones y conocer todo acerca de las carreras de grado y maestrías que posee el Instituto.


A su vez, el miércoles 24 de julio se realizará durante toda la jornada diferentes charlas informativas y actividades prácticas para profundizar sobre las características particulares de las siguientes carreras:

PARA AGENDAR
Fecha: 24 de Julio.
Lugar: Potosí 4265 (C.A.B.A)
Horario:
09:00 a 09:45 hs - Nuevo plan de estudios de Medicina para alumnos y padres.
10:00 a 11:00 hs. - Actividad: resolución de un caso clínico – Método de enseñanza ABP (Aprendizaje Basado en Problemas).
14:00 a 14:45 - Nuevo plan de estudios de Medicina para alumnos y padres.
15:00 a 16:00 – Actividad: Farmacia y Bioquímica experimental en Laboratorio.
15:00 a 16:00 hs. - Actividad: resolución de un caso clínico – Método de enseñanza ABP (Aprendizaje Basado en Problemas).
16:00 hs - Ingeniería Biomédica y visita a los laboratorios del Hospital Italiano.


ACERCA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO HOSPITAL ITALIANO
Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de la salud, sobre los pilares de la asistencia, la docencia y la investigación.
En el año 2000 crea la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano con el propósito de formar profesionales de la salud con altos estándares de calidad.
Con el respaldo de un Hospital de alta complejidad, el Instituto Universitario Hospital Italiano ofrece carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorado especializados en salud.

Deja un comentario