Norte en Línea - El Hipódromo de Palermo realiza la primera edición del festival “Música y Carreras”

El Hipódromo de Palermo realiza la primera edición del festival “Música y Carreras”

El Hipódromo de Palermo realiza la primera edición del festival “Música y Carreras”
19 Abr
2022

El sábado 23 de abril, con entrada libre y gratuita, llega la primera edición de “Música y Carreras”. Se podrá disfrutar de shows musicales en vivo, carreras de caballos, intervenciones artísticas, performances de moda, y oferta gastronómica.

El Hipódromo de Palermo invita al festival cultural “Música y Carreras” que se inaugurará el próximo sábado 23 de abril de 20 a 23 hs. Quienes se acerquen vivirán una noche con variadas opciones para divertirse y compartir con amigos o en familia.


La entrada es libre y gratuita ingresando por Avenida Del Libertador 4101, Tribuna Paddock. En caso de lluvia, el evento se reprograma para el sábado 7 de mayo.

En “Música y Carreras” habrá DJ´s y shows musicales en vivo, artistas plásticos, carreras de caballos, intervenciones artísticas, performances de moda y, para acompañar el espectáculo, un stand con propuestas gastronómicas, y una barra con variedad de cerveza artesanal de la mano de Rabieta.

Por su parte, durante toda la tarde del sábado, prestigiosos jockeys como Francisco “Leandriño” Gonçalves, Juan Carlos “Chupino” Noriega y Wilson Moreyra, competirán montados sobre los más destacados caballos sangre pura de carrera, en este noble y distinguido deporte, el favorito de la Reina de Inglaterra.

Además, a partir de las 20 hs, en la terraza de la Tribuna Paddock y con vistas a la pista de carreras, se presentarán espectáculos musicales en vivo. Participarán el grupo musical de electro percusión “Granada”; los DJ´s Fran Di Gianni, NIM-B2B-Hermetics; y el video jockey, Morbid.


También, en lo que respecta a moda, se podrá disfrutar de “Cravalana”: la marca de la prestigiosa empresaria italiana, Claudia Fortuny. Y del mejor arte de la mano de Sol Coppari, Yanina Toledo, Tin Art, y Marga Panic. Todo bajo la dirección artística de Alfredo Segatori.

Esta iniciativa se suma a todas las demás que ofrece, a diario, el Hipódromo de Palermo para quienes quieran divertirse y compartir un buen momento en el corazón de la Ciudad.

¡VENITE a pasar un buen momento en el corazón de la Ciudad!

Deja un comentario