Norte en Línea - El Frente Renovador acompañó a la CGT durante el acto del 1 de mayo

El Frente Renovador acompañó a la CGT durante el acto del 1 de mayo

El Grupo Resurgir acompañó a los líderes de la Central Obrera Unificada durante el homenaje al Día del trabajador y alertó sobre las políticas que perjudican a las pymes y destacó la necesidad de volver a “una Argentina pujante donde el trabajo era sinónimo de dignidad”.

El dirigente de la Ciudad de Buenos Aires, titular de la Agrupación “Resurgir” Hugo Melgarejo estuvo presente junto a otros referentes del movimiento político en el Acto de la CGT por el Día del Trabajador.

En ese contexto, el representante del massismo de la Capital, coincidió con el discurso del Triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmidt al decir que “la política oficial no es compartida por nadie” y agregó que “la mitad de los argentinos no llega a fin de mes y carga con serios inconvenientes de trabajo”.

Afirmó Melgarejo que “de esta manera resulta inviable un camino de desarrollo e igualdad que genere trabajo de calidad, porque el pueblo no tiene poder adquisitivo que le permita consumir, para que las empresas produzcan y haya empleo”.

En ese sentido, opinó que “la generación mayor es testigo de que hubo otra Argentina. Una Argentina donde sobraba el trabajo y donde era posible, con esfuerzo, llegar a la vivienda propia."

Finalmente destacó las palabras de Sergio Massa quien estuvo participando en un acto del 1 de Mayo en La Matanza y expresó: "Ojalá el Gobierno entienda que el principal problema que tiene que resolver no es la campaña electoral, sino la reactivación de la economía. Y que la economía tiene que servir para solucionar los problemas reales de la gente y no para potenciar los negocios de amigos ricos o los de la bicicleta financiera de siempre".

Y concluyó: "El trabajo, la educación y la producción deben ser los motores de nuestro país, en lugar de la especulación, que lleva al saqueo de nuestros sueldos y trabajo para que se beneficien cuatro vivos que intermedian y un Estado que asfixia con impuestos”.

Etiquetado como

Deja un comentario