Norte en Línea - El Forerunner 255 de Garmin es el nuevo compañero infaltable para los fanáticos del running y se consagra como el reloj oficial de la 21k de Buenos Aires

El Forerunner 255 de Garmin es el nuevo compañero infaltable para los fanáticos del running y se consagra como el reloj oficial de la 21k de Buenos Aires

El Forerunner 255 de Garmin es el nuevo compañero infaltable para los fanáticos del running y se consagra como el reloj oficial de la 21k de Buenos Aires
08 Ago
2022

La compañía lanzó su nuevo reloj inteligente con todas las funciones que los corredores necesitan para alcanzar su mejor rendimiento. Por esta razón, fue elegido como el dispositivo oficial de la media maratón más importante del país.

Garmin sigue ampliando su abanico de ofertas con el lanzamiento de la serie Forerunner 255, su nuevo modelo de relojes deportivos con GPS repleto de funciones y herramientas de entrenamiento para impulsar a los corredores a competir a un nivel superior.


Construido sobre la base del popular Forerunner 245, el nuevo dispositivo suma características más avanzadas que están diseñadas específicamente para runners, como así también un soporte completo para triatlón, nuevas métricas de entrenamiento, entre otras novedades que lo transforman en un infaltable al momento de entrar en acción.


La nueva serie tiene 4 modelos disponibles: los Forerunner 255S y Forerunner 255S Music son la versión más pequeña de 41 mm, mientras que los Forerunner 255 y Forerunner 255 Music tienen el tamaño común de 46 mm. Al igual que en modelos anteriores, la versión Music puede almacenar hasta 500 canciones o reproducir música de aplicaciones de streaming como Spotify, Amazon Music y Deezer.


Algunas de las novedades que incorpora la serie Forerunner 255 y que lo convierten en el nuevo compañero que todos los corredores querrán tener:


Planificación diaria
El nuevo reloj inteligente de Garmin ofrece información personalizada sobre el entrenamiento y tiempo de recuperación de los corredores, a través de las herramientas de monitoreo del rendimiento, para ayudarlos a superar los límites. El modelo brinda sugerencias de entrenamiento diario para saber cuál es más efectivo para el bienestar general del atleta y adaptarse a sus planes de carrera, objetivos y rendimientos.


Widget de carrera
Otra de las novedades del nuevo modelo es que posee un widget donde se puede visualizar la información de preparación para una carrera, que incluye una predicción de rendimiento del atleta, el clima de ese día y un reloj de cuenta regresiva, todo en una sola herramienta. Una vez que se programa una carrera en el calendario, los entrenamientos diarios sugeridos se adaptarán a los planes del atleta.


Seguimiento GPS y multibanda
La precisión del GPS de Garmin es cada vez más confiable. Al habilitar el seguimiento multibanda y sistema multisatélite en el reloj, los atletas pueden recibir datos más fiables de carrera, incluso en los entornos más desafiantes o con demasiadas interferencias.


Salud y bienestar
El Forerunner 255 está diseñado para realizar un seguimiento del bienestar general las 24 horas del día. Con nuevos indicadores, como la variabilidad de la frecuencia cardíaca (una innovación recientemente comunicada por Garmin), los niveles de energía para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso, la calidad del sueño, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, los deportistas obtendrán un mayor conocimiento de su estado de salud general.


Batería con mayor autonomía
Los corredores pueden pasar más tiempo enfocándose en sus entrenamientos y próximos desafíos sin preocuparse por nada más, gracias a una batería que dura hasta 14 días en modo reloj inteligente y hasta 30 horas en modo GPS.


Siempre conectado, vayas donde vayas
Para no perderse de nada, el reloj permite a los usuarios recibir mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más, todo directamente desde su muñeca.


El reloj oficial de la 21k de Buenos Aires
El próximo 21 de agosto de 2022 se realizará la Media Maratón de la Ciudad de Buenos Aires, y en este contexto el Forerunner 255 será el reloj oficial de esta competencia.


“Este nuevo lanzamiento de GARMIN nos sigue posicionando como la marca líder de smartwatches y wearables en el país y en el mundo. Para todo runner es indispensable contar con las funcionalidades de un modelo como el Forerunner 255, tanto para los entrenamientos como para la carrera y tener todos los datos necesarios para rendir al máximo sin perder el foco en los indicadores de bienestar que tanta relevancia han tomado en nuestro día a día. Por eso seguimos acompañando a los 21K de Buenos Aires, teniendo este gran producto como reloj oficial de la prueba.” explica Agustín Dominguez Vidal, Marketing & Ecommerce Head de Garmin Argentina.


Precio: Desde $84.999

Etiquetado como

Deja un comentario