Norte en Línea - El Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligió a Buzón&Co. como su agencia de Comunicación y Asuntos Públicos
Imprimir esta página

El Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligió a Buzón&Co. como su agencia de Comunicación y Asuntos Públicos

El Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligió a Buzón&Co. como su agencia de Comunicación y Asuntos Públicos
27 Ene
2020

Buzón&Co. es la agencia elegida por el Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para acompañar su estrategia de posicionamiento institucional al que apuesta en miras al 2020.

Buzón&Co. trabajará junto al equipo de Comunicaciones del Colegio de Escribanos de CABA en la implementación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas. Esta institución civil nuclea a más de 2000 escribanos que ejercen la función notarial en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires ya que la colegiación es obligatoria para ejercer la profesión.


Al respecto, María José Buzón, Directora de Buzón&Co. destacó: «estamos muy orgullosos de poder trabajar con una institución tan prestigiosa como es el Colegio de Escribanos. Su apuesta a la innovación y la inclusión en un contexto tan complejo, reafirma la capacidad de las instituciones de adaptarse a las nuevas realidades. Es un honor ser parte de este proyecto”.

Acerca de Buzó &Co.
Somos una Red de Profesionales que se especializa en el desarrollo de estrategias integrales de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad para clientes tanto del sector público como del sector privado y de la sociedad civil a nivel local y regional.
Elegimos un modelo de negocio y relacionamiento no tradicional que promueve el trabajo colaborativo con un equipo multidisciplinario que diseña e implementa planes y acciones a medida para cada proyecto, con una visión moderna y ágil.
Desde 2012, representamos en Argentina, Uruguay y Paraguay a SpeysideGroup, consultora internacional para mercados emergentes.