Norte en Línea - Educación Ambiental: materiales didácticos de ACUMAR para seguir aprendiendo desde casa

Educación Ambiental: materiales didácticos de ACUMAR para seguir aprendiendo desde casa

Educación Ambiental: materiales didácticos de ACUMAR para seguir aprendiendo desde casa
04 Ago
2020

Luego del receso invernal, ayer retomaron sus clases virtuales las escuelas de la Cuenca. ACUMAR cuenta con materiales educativos, para todos los niveles y sobre distintas temáticas, disponibles para descargar de forma libre y gratuita.

Para esta nueva vuelta a clases, ACUMAR pone a disposición la colección de materiales didácticos y fichas de actividades que desarrolló para estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Secundario que trabajan conceptos de Educación Ambiental y su relación con las temáticas de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Las actividades propuestas complementan la serie de materiales pedagógicos, que incluye manuales para capacitación docente, mapas, láminas, cuadernillos para estudiantes y cuentos, que trabajan sobre diversos ejes: gestión de los residuos, biodiversidad, historia y geografía, entre otros. Los contenidos desarrollados unifican las propuestas pedagógicas existentes en todos los distritos que componen la Cuenca y pueden servir como apoyo y consulta.



En el marco de las medidas preventivas ante la situación epidemiológica del COVID19, las fichas pueden adaptarse sencillamente al contexto de educación a distancia. Los materiales pueden consultarse y descargarse de forma libre y gratuita aquí.

Etiquetado como

Deja un comentario