Norte en Línea - Dunlop pelota oficial del Challenger de Buenos Aires 2021

Dunlop pelota oficial del Challenger de Buenos Aires 2021

Dunlop pelota oficial del Challenger de Buenos Aires 2021
20 Oct
2021

Dunlop vuelve a ser la “Pelota oficial del Challenger de Buenos Aires 2021” y estará presente nuevamente en la sexta edición del torneo que forma parte de DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana.

Dunlop, una de las marcas líderes en artículos deportivos para tenis, es la pelota oficial de la sexta edición del Challenger de Buenos Aires, certamen que se disputará del 17 al 24 de octubre en el Racket Club de Palermo.


La marca está presente con su modelo Dunlop FORT, la pelota estelar de la marca, clásica y de alta gama. Dunlop sigue ratificando su apoyo al tenis argentino y luego de ser la pelota oficial del Córdoba Open 2021 está presente en uno de los torneos clásico del Circuito Challenger, además está presente con un stand en el patio comercial para que los fanáticos puedan enterarse de las novedades de la marca. Dunlop le brindó al certamen un total de 2880 pelotas Dunlop FORT para toda la semana de competencia.


La participación de Dunlop en el Challenger de Buenos Aires refleja y reconoce el compromiso en el desarrollo de la pelota oficial y su alianza con ATP Tour bajo los mejores estándares internacionales en todos los procesos de fabricación y así aportar consistencia a los jugadores en el circuito.


En la actualidad la Pelota Oficial ATP Tour Dunlop es considerada la N° 1 del circuito y además de los torneos ATP, Dunlop también se consolidó como la ball oficial del “Grand Slam” Australian Open desde 2019. Estas acciones forman parte de la campaña mundial Love The Game que marcó el comienzo del reposicionamiento de Dunlop en el mundo del tenis.


En Argentina es la cordobesa Sportcom quien maneja la marca y distribución de accesorios Dunlop® de Tenis, Paddle y Squash haciendo que la marca esté presente a lo largo de todo el país en todas las tiendas de deportes y especialistas.


Todos los productos, incluyendo la pelota oficial del torneo se pueden encontrar en la tienda oficial https://dunlopargentina.com.ar/ 

Esta acción local forma parte de la campaña mundial Love The Game que marca el comienzo de reposicionamiento de Dunlop en el mundo del tenis. Dunlop cuenta con embajadores de renombre como Kevin Anderson, Mouratoglou tennis Academmy, Miomir Kecmanovic, entre otros. www.dunlopsports.com 

Acerca de Sportcom®:
Sportcom® es una firma cordobesa con más de 29 años de trayectoria que desarrolla y comercializa accesorios deportivos a través de sus marcas propias (Dribbling®, Simbra®, Hydro Star®, Six Zero®, Sensei® , DRB y BSL®). Además cuenta con licencias oficiales de importantes clubes de fútbol, nacionales e internacionales, y de los eventos deportivos más destacados del ámbito internacional).

Deja un comentario