Norte en Línea - Disco (re) estrenó cuatro sucursales en Ciudad de Buenos Aires

Disco (re) estrenó cuatro sucursales en Ciudad de Buenos Aires

Disco (re) estrenó cuatro sucursales en Ciudad de Buenos Aires
20 Dic
2019

Las sucursales de Cuba, Bulnes, Talcahuano esquina Santa Fe y Las Heras fueron modernizadas por completo para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra mejorada, diferente y con la última tecnología en retail.

Durante los meses de noviembre y diciembre la cadena de supermercados Disco ha renovado las sucursales de Cuba 1730 en el barrio de Belgrano, Bulnes 2117 en Palermo, Talcahuano 1055 esquina Santa Fe y Las Heras 3925 de Palermo para que sus clientes disfruten de la calidad y el servicio de siempre, en un ambiente más moderno, tecnológico y confortable.


En todas las tiendas se refaccionaron los salones de ventas, se instaló un nuevo sistema de cajas de compra fácil, wifi de uso libre para clientes y el nuevo espacio "Deli Break" para consumir productos frescos y tomarse un tiempo para descansar dentro de la tienda. Además, se renovó el sector de frío con heladeras de última generación, que permiten ahorrar energía, contribuyendo con el compromiso con la sustentabilidad que tiene la marca.


Durante los diferentes eventos de reestreno, los clientes han sido recibidos por los colaboradores con desayunos, bolsas reutilizables y globos para los niños. De esta forma, los salones de venta fueron modernizados por completo para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra mejorada y diferente.

Acerca de Disco
Disco es una de las cadenas de supermercados más reconocidas del mercado argentino. Fundada en el año 1961, hoy cuenta con 76 sucursales distribuidas en CABA, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero, y fundamentalmente, una esmerada atención a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos que facilitan la experiencia de compra.
Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo y Vea; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario