Norte en Línea - Diarco llega a Tres Arroyos

Diarco llega a Tres Arroyos

Diarco llega a Tres Arroyos
16 Mar
2020

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, alcanza las 78 sucursales en todo el país con la nueva apertura en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

A partir del día de la fecha, Diarco abrirá las puertas de una nueva tienda ubicada en Av. San Martín 860, convirtiéndose en la decimonovena apertura en la provincia de Buenos Aires, y representando la creación de 12 puestos de trabajo, que en su totalidad serán cubiertos por habitantes de Tres Arroyos.


La tienda cuenta con una superficie de 1.400 mt2 (siendo 700mts2 de Salón de ventas y 700mts2 de estacionamiento) y se encontrará abierta al público de lunes a sábado de 8:30 a 13hs y de 16 a 20hs.


Durante los primeros tres meses del año -Diarco- inauguró un total de 7 sucursales, de las cuales dos son puntos de ventas tradicionales ubicadas en El Bolsón (Rio Negro) y Tres Arroyos (BS.AS.) y, 5 Diarco Barrio ubicadas en CABA y San Martín Provincia de BS. AS. Estos nuevos puntos de venta fortalecen su propuesta comercial que consta de ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos pueden comprar incorporando el consumo por unidad y a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.


De esta forma, Diarco reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria local y se convierte en el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, alcanzando los 48 puntos de venta tradicionales y 30 sucursales de Diarco Barrio.


Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 39 años en el sector de distribución indirecta, posee 78 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Deja un comentario