Norte en Línea - Diarco barrio: precios mayoristas al alcance de todos

Diarco barrio: precios mayoristas al alcance de todos

Diarco barrio: precios mayoristas al alcance de todos
23 Oct
2019

Durante lo que va de 2019, Diarco abrió diez nuevos locales de su novedoso formato Diarco Barrio, su canal mayorista de proximidad que propone acercar precios mayoristas, eliminando los requisitos y el monto de compra mínima, usuales en mayoristas, bajo el lema “todos pueden comprar”.

Este innovador formato ya cuenta con 20 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de CABA y GBA, que representan 4.822 m2 y la generación de más de 100 puestos de trabajo.


El objetivo principal que tienen las 15 sucursales de Diarco Barrio ubicadas en Capital Federal y las 5 de Buenos Aires es ofrecerles a los clientes facilidades al momento de comprar incorporando la compra por unidad y todos los medios de pago.


De esta forma, la compañía líder en el mercado mayorista continúa con su plan de expansión con su presencia en 11 barrios porteños y 5 distritos de GBA dentro de la categoría de canal “mayorista por proximidad”; apostando y reforzando su objetivo de que todos puedan ahorrar desde la comodidad de su barrio.


Acerca de Diarco
Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.
La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.
Diarco Barrio es la apuesta de Diarco por generar una nueva e innovadora categoría de canal: “Mayorista de proximidad”. Bajo el lema “todos pueden comprar”, propone acercar los precios mayoristas a los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eliminando los requisitos y el monto de compra mínima.

Etiquetado como

Deja un comentario