Norte en Línea - DIA online con descuentos de hasta 60% en más de 700 productos

DIA online con descuentos de hasta 60% en más de 700 productos

DIA online con descuentos de hasta 60% en más de 700 productos
30 Oct
2020

En este nuevo CyberMonday, contará también con envíos express o la opción de retiro en tienda, disponible ya en más de 300 puntos en CABA y GBA.

DIA Argentina participará nuevamente del CyberMonday, uno de los eventos de comercio electrónico más relevantes de Argentina que se desarrollará los próximos 2, 3 y 4 de noviembre. Siempre enfocada en las necesidades de sus clientes, la cadena ofrecerá a través de su eCommerce las mejores ofertas en más de 700 productos de las categorías almacén, limpieza, frutas y verduras y también bebidas.

En esta edición los envíos serán la estrella de DIA online: habrá entregas express, con delivery en el mismo día con cupos limitados, además de envíos programados y la posibilidad de retiro en las más de 300 tiendas DIA de CABA y GBA, habilitadas para pickup. Sobre la financiación de las compras, los clientes contarán 3 cuotas sin interés para pagos con tarjetas de crédito y un descuento adicional abonando con tarjetas Amex.

Otra de las formas de pago online, incluyen la opción de dinero disponible en cuenta de Mercado Pago, de esa manera los usuarios pueden pagar con su cuenta de la plataforma, en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil o transferencia por Red Link.


En los últimos meses, DIA reforzó la apuesta en su canal online: fortaleció su alianza con Pedidos Ya sumando más de 50 tiendas que permiten llegar a 230 nuevos barrios, abrió 2 tiendas Dark Stores exclusivas para la preparación de pedidos, incorporó nuevos colaboradores, y amplió su flota y el área de cobertura de entregas. Además, integró DIA online a la App ClubDIA, para brindar una mejor experiencia de compra integral.


“Vamos a contar con descuentos de hasta 60% en diferentes categorías, opciones de financiación, envíos express y más de 300 tiendas pickup”, comenta Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina. Además, agrega: “Este año llevamos adelante importantes mejoras en DIA online, que si bien estaban en nuestros planes, se vieron aceleradas por el nuevo contexto. Vamos a seguir trabajando e incorporando más beneficios y servicios, siempre en pos de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.

Etiquetado como

Deja un comentario