Norte en Línea - DIA estrena alianza con Rappi y promete entregas inmediatas

DIA estrena alianza con Rappi y promete entregas inmediatas

DIA estrena alianza con Rappi y promete entregas inmediatas
28 Nov
2020

Esta modalidad estará disponible para todos los usuarios de la aplicación residentes en CABA y GBA.

En búsqueda de ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes, DIA Argentina suma un nuevo aliado: Rappi. Este acuerdo permite que, desde la aplicación, los clientes de DIA puedan hacer tanto una compra planificada y completa, como una compra ágil, de 10/15 productos para reposición, y en ambos casos recibir el pedido en menos de 40 minutos.

DIA busca estar cada día más cerca de sus clientes. A través de Rappi, y gracias a la capilaridad de tiendas, la cadena llegará a nuevos barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Adrogué, Avellaneda, Remedios de Escalada y La Plata en zona sur; Castelar y La Matanza en zona oeste; y Florida, La Lucila y Olivos en el Partido de Vicente López, zona norte).

“Seguimos sumando socios estratégicos que nos permiten mejorar cada vez más nuestra propuesta de servicios. En Rappi, los clientes encuentran las mismas ofertas y los mismos precios que en nuestras tiendas. Además, cuentan con dos servicios: la entrega programada que permite elegir el día y la hora para recibir el pedido, y el otro es el envío express, es decir, dentro de los 40 minutos de realizada la compra”, comenta Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.

“Desde Rappi estamos modificando la manera en que los argentinos hacemos las compras y estamos comprometidos en dar una experiencia veloz, cómoda y personalizada. Estamos muy felices con esta nueva alianza que creemos será muy bienvenida por los usuarios de nuestra app y por los clientes de DIA”, comenta Débora Epifanio, Head de Consumo Masivo de Rappi Argentina. “En el botón de supermercados de Rappi, ahora también los usuarios podrán acceder a las góndolas virtuales de DIA y siempre podrán dialogar con un personal shopper, quien selecciona los productos y ofrece un servicio a medida”, finalizó la ejecutiva.


Más info en: www.supermercadosdia.com.ar  | www.diaonline.com.ar 

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad que cuenta con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 10.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.

Deja un comentario