Norte en Línea - CW Australia Educa se relizará el 23 de Mayo en Buenos Aires

CW Australia Educa se relizará el 23 de Mayo en Buenos Aires

Esta sexta edición de la reconocida feria educativa reunirá a las mejores universidades australianas y los interesados tendrán la oportunidad de conocer todas las propuestas y posibilidades que cada una de ellas brinda en dicho país.

CW International Education - agente educativo calificado dirigido por Carola Wober,– organiza la 6ta edición de la feria de educación australiana denominada CW Australia Educa, apoyada por el gobierno de Australia y declarada de interés educativo tanto por parte del Ministerio de Educación Nacional como el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La cita es el 23 de Mayo de 14 a 20 horas en The Brick Hotel by Sofitel, ubicado en la calle Posadas 1232, CABA. La misma reunirá a las principales universidades y colleges de inglés de dicho país.

Durante el 23 de Mayo los visitantes podrán encontrar una multiplicidad de ofertas académicas a través de más de 20 stands correspondientes a las prestigiosas instituciones educativas australianas. Además, se ofrecerán distintas presentaciones abarcando temas como los de visas, procesos de inscripcion, postulaciones a distintas becas y foros de estudiantes argentinos que contarán sus experiencias, entre otras actividades. “De acuerdo al último informe del Gobierno de Australia para el 2017, con el 49% de incremento en la cantidad de estudiantes argentinos yendo a Australia, Argentina ocupa el 2do lugar entre los países de más rápido crecimiento. Indudablemente este crecimiento contínuo, año tras año, en la cantidad de argentinos que deciden ir a estudiar a Australia es el motor fundamental por el que nace esta Feria. Frente a este fenómeno , la posibilidad de nuclear en un mismo lugar todo lo que una persona debe tener en cuenta al momento de tomar la decisión de dónde estudiar cobra una importancia fundamental”, aseguró Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. El propio gobierno australiano tendrá su espacio en donde se brindará información correspondiente a diferentes tipos de visas y becas.

“Es una feria educativa pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión y, al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural”, concluyó Carola Wober.

Dado el éxito que tuvo el foro de estudiantes el año pasado es que se vuelve a organizar para esta edición. Allí los visitantes tienen la oportunidad de conocer en primera persona a diferentes graduados de Universidades Australianas quienes comparten su experiencia, dan testimonio de su vida en Australia y responden a las inquietudes de sus interlocutores.

Para acceder al cronograma completo de seminarios, imágenes, informes y demás información de prensa ingresar al link correspondiente: www.cwaustraliaeduca.com.ar 

Highlights sobre Australia ¿Porqué Australia es uno de los lugares más elegidos para estudiar?

Permiso para trabajar part-time durante la cursada y full-time durante recesos académicos
Visa posterior a estudios universitarios por dos años
Diversidad cultural: 1 de cada 4 australianos nació en el extranjero
8 de las mejores 100 universidades son australianas
Puesto 9vo de acuerdo al University System Ranking
Universidades australianas rankeadas dentro de las primeras 50 mejores del mundo en áreas como Arte/Humanidades/Ingeniería/tecnología/ciencias sociales y naturales
15 Premios Novel pertenecen a Australianos
2.500.000 de graduados esparcidos por el mundo dejando sus huellas

Acerca de CW International Education

CW International Education, liderado por Carola Wober, es una organización que nace con el fin de ofrecer el mejor y más completo asesoramiento personalizado sobre estudios y programas de trabajo en Australia. Desde el 2008 se presenta como un agente educativo calificado y respaldado por el gobierno de Australia (“Qualified Education Agent Counsellor”). CW International Education promueve la educación en Australia, asesora a aquellos que deseen emprender sus estudios en el país y los orienta en la obtención de la VISA correspondiente.

Etiquetado como

Deja un comentario