Norte en Línea - La Perseverancia Seguros firmó un convenio de colaboración con ALPI Tres Arroyos

La Perseverancia Seguros firmó un convenio de colaboración con ALPI Tres Arroyos

La Perseverancia Seguros firmó un convenio de colaboración con ALPI Tres Arroyos
17 May
2021

De esta manera la compañía refuerza su compromiso con la comunidad apoyando diferentes iniciativas de la ONG y donando pólizas de coberturas para los equipamientos médicos de aquellas personas con discapacidad motriz que se acercan a la institución.

La Perseverancia Seguros - compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria – como parte de su compromiso con la comunidad y en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, firmó un convenio de Colaboración con ALPI Tres Arroyos.


“Dentro de este acuerdo brindaremos apoyo a diferentes iniciativas de la entidad y adicionalmente concretamos la donación de 20 pólizas de Seguro Integral para Equipamiento Médico Duradero para que ALPI proteja su equipos y a su vez pueda designar otros beneficiarios en caso de que la entidad así lo resuelva” asegura Sra. Cristina Di Marco, miembro de la alta Gerencia de La Perseverancia Seguros.


La cobertura de seguros donada ampara Robo, incendio y daño por accidente, e incluye el tránsito en territorio argentino. La cobertura para sillas de ruedas tiene una suma máxima asegurada de $50.000 y para otros aparatos ortopédicos $10.000.


Estas pólizas cuentan con beneficios exclusivos como ser: Servicio de Traslado, Alquiler de equipo sustituto y cobertura de Práctica Deportiva Amateur y no Federada.


En oportunidad de la firma del acuerdo, la representante de ALPI, Sra. Liliana Castiglioni de Cantisano, comentó lo importante que resultaba para la entidad el apoyo recibido desde La Perseverancia Seguros, que les permite continuar llevando adelante el importante trabajo que desarrollan asistiendo a personas con discapacidad, a su vez agradeció la donación recibida y la iniciativa de la compañía que ha diseñado un producto especial para amparar las necesidades de este sector de la población.


“Es un orgullo formar parte de una compañía que durante sus 115 años de trayectoria mantuvo un compromiso sólido con la comunidad” aseguró Di Marco “gracias a la concreción de este acuerdo, podremos colaborar con la obra que ALPI viene desarrollando desde hace tantos años en la Ciudad de Tres Arroyos”.


Para conocer más sobre la cobertura de Equipamiento Médico Duradero (EMD) ingresar en https://www.lps.com.ar/


Acerca de La Perseverancia Seguros
A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 115 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

Deja un comentario