Norte en Línea - #ConEllaLeGanamos sale a la calle

#ConEllaLeGanamos sale a la calle

Desde la organización Vamos, integrante del Frente Patria Grande, se lanzará este sábado 6 de abril la campaña "Con ella le ganamos", que promueve la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

La iniciativa se efectuará con la instalación de mesitas informativas y reparto de volantes en gran parte de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en puntos como Escobar, Tigre, Virreyes, Boulogne, Munro y José C. Paz.


Vamos compone el frente que tiene como referente a Juan Grabois, y sus militantes entienden que la importancia de que Cristina Fernández alcance nuevamente la presidencia de la Nación radica en que "es la única con posibilidades, fuerza y coraje necesarios para ordenarle la vida a la gente; para que aspectos tan básicos como los alimentos, la electricidad, el gas, el agua y la carga de la Sube sean accesibles".


A su vez, Vamos propone para una nueva gestión de gobierno la urbanización de los barrios del país, el acceso a la tierra a campesinos que hoy no cuentan con ese recurso, el combate a la violencia de género y la lucha contra la corrupción política, judicial y empresarial. "Confiamos en que Cristina, renovada, puede hacerlo", sostienen desde Vamos.

Deja un comentario