Con PedidosYa incrementa la compra de productos en los supermercados

Con PedidosYa incrementa la compra de productos en los supermercados
14 Ago
2019

PedidosYa, la app de delivery online líder de Latinoamérica, formó una alianza con Carrefour, el hipermercado más importante de la Argentina, y ahora los usuarios cuentan con un nuevo beneficio que les permitirá realizar todas las compras del supermercado y recibir sus pedidos volando a través de la plataforma.

“Apuntamos a que nuestros usuarios puedan pedir lo que desean, cuándo y dónde quieran. El foco de nuestra aplicación continúa siendo la experiencia de usuario, así como también ser una solución simple, veloz y confiable. Este nuevo acuerdo corresponde a un momento positivo del consumo de delivery que se está dando no solo en Argentina, sino en todo el mundo”, destacó Sebastián Genesio, Director General de PedidosYa Argentina.


De esta manera, PedidosYa continúa su expansión como plataforma multivertical y suma esta nueva propuesta que simplifica la cotidianeidad de las personas, haciendo que una tarea demandante como es ir al supermercado, pueda resolverse en cuestión de minutos y sin moverse de la casa.


“Como la app pionera de delivery online, uno de nuestros principales objetivos consiste en seguir innovando en el mundo de las nuevas tecnologías. Con este acuerdo estamos brindando una oportunidad al comercio; además de impulsar y ayudar a la economía local de la mano de Carrefour”, agregó Sebastián Genesio.


El acuerdo entre PedidosYa y Carrefour abarca seis locales Markets, ubicados en sitios claves y estratégicos de Capital Federal; y en las próximas semanas, el alcance se expandirá desde Vicente López hasta Tigre y habrá aperturas en Quilmes, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario