Norte en Línea - Comenzó la ejecución de dársenas en la avenida Monseñor Zucchiatti

Comenzó la ejecución de dársenas en la avenida Monseñor Zucchiatti

En el marco del Plan de Infraestructura Municipal, el área de Obras y Servicios Públicos ya comenzó con la ejecución de las «Dársenas centrales» de la Av. Monseñor  Zucchiatti (continuación de la Av. Bahía Blanca, en principio, para luego continuar con la Av. Pte. Alfonsín, entre Zucchiatti y San Martín.

Luego de los trabajos de movimiento de suelo, se ejecutarán los cordones perimetrales de hormigón que entre ambas avenidas sumarán un total de 1397 metros lineales. Por último restará la parquización de las dársenas.

Continúa a buen ritmo la obra de desagües pluviales del Barrio Solidaridad

Mientras tanto, sigue avanzando la ejecución del cordón cuneta, badenes y bocacalles sobre las arterias Costa, entre San Cayetano y 1º de abril, específicamente la cuadra donde está ubicado el flamante Jardín de Infantes 903 que abrió sus puertas este año.

Los trabajos, luego de la limpieza y desmonte del sector, ya van por la ejecución de los desagües pluviales, a través del cordón cuneta, bocacalles y badenes para luego continuar por la arteria denominada Saavedra Lamas.

Esta obra, que permitirá el ordenamiento y la conducción superficial de aguas pluviales del sector, cuenta con un presupuesto de más de 1 millón 200 mil pesos y conllevará además de los trabajos previos, la ejecución de 518 metros lineales de cordón de hormigón armado y unos 118 metros cuadrados de badenes, bocacalles y cunetas de curvas en esquina, todo a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Etiquetado como

Deja un comentario