Norte en Línea - Comenzó el tendido de red de agua corriente en el límite norte del barrio

Comenzó el tendido de red de agua corriente en el límite norte del barrio

Comenzó el tendido de red de agua corriente en el límite norte del barrio
25 Jun
2020

Tras el trazado de la calle límite del Barrio Esperanza, a lo largo de unos 600 metros aproximadamente en el extremo norte, comenzó previo al entoscado de la misma el tendido de cañería para brindar el servicio de agua corriente a los vecinos que aún no cuenten con este recurso.

“El objetivo es mejor la accesibilidad de los vecinos que tienen sus viviendas sobre el frente norte y dotar de agua corriente a este extremo del Barrio ya que el resto cuenta con el servicio” explicó el secretario de Obras y Servicios públicos, Marcos Fernández.


En principio y en el marco de las acciones de urbanización se realizó la limpieza de terreno, se trazó la calle que comunicará la Av. Pte. Alfonsín con el Barrio Procrear III, donde se ubica el Centro Integrador Comunitario CIC.


Una vez finalizado el tendido para el agua corriente, se entoscará todo el tramo y se delimitarán los terrenos pertenecientes a la Planta de Agua Municipal con alambrado olímpico de 2,50 metros de altura.


El inicio del tendido fue supervisado por el intendente Alejandro Dichiara junto a los secretarios de Obras y Servicios, Marcos Fernández; de Desarrollo Social, Rosana Sotelo; del presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana y del sub secretario de Hábitat y Viviendas Sociales, Sergio Álvarez.


Semanas atrás se realizó allí el desmantelamiento de ampliaciones en terrenos fiscales y desde las distintas áreas se lleva adelante un trabajo de campo ininterrumpido para proveer a los vecinos de la asistencia necesaria; además de censar, vacunar contra la gripe, colaborar con la situación habitacional y demarcar la urbanización para lograr mejorar la calidad de vida de las más de cien familias que allí residen.

Deja un comentario