Norte en Línea - Cloacas en Barrio El Milagro

Cloacas en Barrio El Milagro

Esta semana el Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas Martina Manfredi estuvieron supervisando los trabajos que se están realizando en el Barrio El Milagro.

La obra se enmarca dentro del Proyecto de Hábitat que se gestionó a nivel nacional desde la Municipalidad para el Barrio Renacimiento y que abarca a sectores aledaños como este.

A esta primera etapa le seguirán mejoras de infraestructura tales como la construcción de cordón cuneta, la extensión de redes de agua, gas y cloacas para alcanzar a aquellos sectores que no cuentan con esos servicios; la construcción de un espacio de deportes y un Salón Comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), entre otras mejoras.

A esto se le sumarán mejoras estructurales en algunas de las casas de mayor precariedad, dotándolas de baños en los casos en los que no los posean. Y también abarca el ámbito social con capacitaciones, charlas, y diversas alternativas de presencia del estado en el barrio.

Para lograr todo esto, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en conjunto con Gobierno, Desarrollo Humano, Salud, Deportes, y Cultura, para llevar adelante una iniciativa que a largo plazo mejorará la calidad de vida a muchos vecinos de ese sector.

Deja un comentario